Días de cuarentena

Los días de cuarentena son los más difíciles, donde no podemos ver a la gente que queremos y extrañamos a nuestros compañeros, amigos y familia que se encuentran lejos.

Un virus que llego a todo el mundo y se ha convertido en el centro de atención de los ciudadanos, pero aun así no todo es tan malo, la sociedad cambia, el medio ambiente mejora y nuestras familias se convierten en lo más importante.

El quedarnos en casa, algo que al principio parecía imposible e irresistible ya que teníamos diferentes formas de vivir la vida, estaban los que salían cada ocho días de rumba, los que iban al colegio de 6:00 am a 12:30 pm, los diferentes tipos de horarios en las universidades, trabajos y empresas, pero a medida que el tiempo pasa nos damos cuenta lo sano que es estar en casa con tu familia, reír y compartir momentos con ellos.

También aprendemos a querer en la distancia y a esperar por lo que queremos, ya que, en estos tiempos, los jóvenes de hoy en día solo piensan en tener sexo, pero no nos damos cuenta lo lindo que es cuando queremos a alguien con el corazón y estos tiempos de cuarentena son perfectos para dejar de un lado el sexo y ver una nueva y mejor forma de querer.

Pasan miles de cosas en el mundo mientras nosotros nos quedamos en casa, mucha gente muere, unos se recuperan y otro siguen sanos y salvos en sus casas, solo es cuestión de esperar lo mejores momentos que ya vendrán.

Autor: Lina Marcela Obregón Gelvez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *