¡No! Estos son muchos atontados

La estupidez es una de las cualidades más particulares de la raza humana, qué nos aporta grandes alegrías, carcajadas, lágrimas de felicidad. Y aún más con esta era moderna de la hiperconectividad, donde la inmediatez de las redes sociales hace surgir los mejores materiales de los hombres en este tema. Viendo todo el material que sale, como caídas, golpes, contusiones, comentarios mal ejecutados o fuera de lugar, la destrucción del medio ambiente, la extinción de las especies y elegir idiotas inútiles para la presidencia de algunos países. visualizando la cantidad de estupideces que te surgen uno se pregunta ¿será que somos el ser más inteligente en la tierra?

 

«Amigo periodista no le responde esa pregunta porque está en mi finca mejor la siguiente Att el señor oscuro de Colombia».

 

En los últimos meses se ha visto el surgimiento esta cualidad, en unos seres que jamás podía uno pensaría, por su disque preparación educativa. Me refiero a los políticos estos líderes natos con gran oratoria; Que manejan las masas y toman las mejores decisiones para sus pueblos. No se sabe si este fenómeno surgió por el aislamiento social y, el estrés que genera la pandemia o es que ellos eran así, y se lo tenía bien escondidito.

 

Uno de ellos, es el pluma blanca del Norte. El líder del imperio norteamericano; Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos salió en medios criticando a los médicos y científicos de su país y de la organización mundial de la Salud OMS; a la vez haciendo una pequeña sugerencia para salvarnos y curarnos del coronavirus viendo que el hipoclorito de sodio «clorox para los colombianos» es la única sustancia que por el momento es capaz de matar el virus, que se podía inyectar directamente en la vena y así la infección se mataría, o la forma más sencilla tomarse un poquito en una copita para su mayor comodidad y elegancia.

 

Uno pensaría que eso es una fake news contra el mandatario norteamericano pero es la pura realidad de su estupidez “Y luego veo la posibilidad del desinfectante. Lo elimina en un minuto (el virus). Un minuto. ¿Y hay alguna manera de que podamos hacer algo así con una inyección interna o, o casi una limpieza? Porque ves que entra en los pulmones y hace un número tremendo. También sería interesante comprobar eso, pero para eso hay que utilizar doctores. Pero suena, suena interesante para mí». Así que ya veremos. Pero todo el concepto de la luz, la forma en que mata (el coronavirus) en un minuto – eso es, eso es bastante poderoso.” Fuente es.euronews.com.

 

Ay Dios ese peluquín le está quedando muy apretada para decir esas pendejadas, señor Donald Trump.

 

No hay tener un doctorado en medicina para saber que esa sustancia es muy perjudicial para la salud del ser humano tanto inyectada generando quemaduras en la vena como también ingerida haciendo que el esófago se queme en el mejor de los casos sino pues que lo tenga en su santa gloria. Y los norteamericanos pensaría uno que utilizará en el sentido común, y harían caso omiso a esta estúpida sugerencia, pero no, los casos de intoxicación por ingesta de cloro aumentaron después de esta declaración y uno criticando las estupideces de nuestro inútil presidente «duque» y hay personas más brutas que él.

 

Y Colombia no se queda atrás, con una representante que tiene títulos y honores en este tema. La senadora de la República María Fernanda cabal del centro de “demoníaco” perdón democrático, la lista en tema de estupidez es un poco larga pero no vamos a remitir a los dos últimos hechos, la primera «pareciera una intervención del apocalipsis, aunque no hay que cambiar ciertas costumbres hay que seguir viviendo en sociedad, nos vendieron un pánico absoluto o es que acaso, cuando uno ve las cifras no se muere más gente por gripe de influencia, o de tráfico o de hambre» y la segunda qué argumento con una sólida experiencia en el tema literario dijo que «el coronavirus venía de los vampiros». mirando esas declaraciones uno tiene una mezcla sentimientos entre risa, tristeza descomunal, rabia, impotencia y un poco de úlcera gástrica de cómo está señora tan caída del zarzo llegó a ser representante del pueblo colombiano. Lo más chistoso es que la señora es graduada de la universidad de los Andes en politología. «Es experta en política» y uno dice en dónde están esos putos conocimientos de políticos para hacer esas declaraciones «tan brutas mano!».

 

Uno tiene derecho a cometer ciertos errores en la vida, ser estúpido; pero usted se está dando garra. señora no hay derecho de confundir la influencia que lo que uno influye en las decisiones de los demás, con influenza es la gripe normal, que tampoco es lo mismo del Covid 19 qué es una gripe mortal, mi señora de vez en cuando es bueno leer y no me refiero a las estupideces que escriba su patrón en Twitter, sino buenas novelas que la nutren y demuestre que si es politóloga. Y así dejará de ser el hazmerreír de un pueblo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *