AP Photo/Julio Cortez

O abrimos los ojos o seguimos comiendo mierda

Estados Unidos, Pandemia, Iglesia, Pedofilia, Presidentes, Hackers. Pueden ser simples palabras, pero que hay detrás de esas palabras, empecemos por Estados Unidos qué ha pasado en este país desde hace unos días que empezaron las protestas, comencemos a colocar a las personas en contexto de lo que viene pasando en Mineapolis, EE.UU.

Asesinato y abuso de la fuerza policial

Hace unos días un policía en Mineapolis se dispuso a hacer un procedimiento a un afroamericano lo cual término de la manera más fatal posible, termino en un asesinato por manos de un funcionario estadounidense, lo cual después de haberse dado viralidad al vídeo en el que se ve al policía colocándole la rodilla a George Floyd en su cuello y asfixiándolo hasta quedar sin respiración, empezaron las protestas en contra del abuso policial que existe en este país, lo cual conllevó a incendios en toda la ciudad y a desmanes que terminaron por completo la estación e policía y lugares en todo este estado, pero no solo las protestas se hicieron en este estado sino en todo el mundo, las embajadas norte americanas ese mismo día estaban a reventar de personas protestando enfrente de sus instalaciones.

Al caldearse los ánimos en todo el mundo las protestas en estados unidos empezaron a agravarse y todas estas personas que piden justicia por la muerte de George Floyd llegaron a la casa blanca en donde se encontraba el presidente de estados unidos al cual tuvieron que llevar a un bunker para su protección, fue tanto que las luces de la casa blanca fueron apagadas por primera vez en toda su existencia.

Pandemia

Pero no solo las marchas en Estados Unidos es lo que agrava la situación en este país, sigamos con el hilo que nos ha estado atormentando desde que empezó este año, el Covid-19, si señores el Covid-19 sigue matando más personas en todo el mundo y Estados Unidos es el país con más muertes a causa de este virus, pero el presidente de esa nación el señor Donald Trump prefiere pensar en censurar a Twitter por bajarle unos Tuits a él y no pensar en lo primordial y es tratar de bajar la curva de contagios en este país. Ahora si se le está poniendo dura la situación a míster peluquín.

Hackers

El día de ayer el grupo activista anonymous decide pronunciarse después de haber estado tanto tiempo callado y a la sombra de todo el mundo y esperando el momento oportuno para soltar uno que otro trapito al sol y decide sacar la verdad de las personas y organizaciones más poderosas del mundo en los que se encuentra el presidente de Estados Unidos, un expresidente de Colombia, unos famoso y una princesa. Pero no es simple información son hechos que podrían acabar con personas en un instante por la densidad de la información.

Pedofilia

La información que este grupo de hackers sacó a la luz da a conocer el nombre de personas y más que personas celebridades que por mucho tiempo han estado violando niños y entre esta lista de personas del mundo se encuentra el presidente de Estados Unidos Donald Trump, el expresidente de Colombia Andrés Pastrana y celebridades que por mucho tiempo trataron de denunciar estos actos cometidos, pero siempre fueron callados por las personas poderosas que estaban involucradas.

Como es posible que un grupo de hackers tenga que intervenir en la vida de todas las personas del mundo para hacerles entender que todo está mal y que los poderosos de todo el mundo siempre van a estar embarrados de corrupción y hechos infames que entre la misma élite se acolita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *