Imagen de: Infobae

Volvió la serie A y con clásico entre Juventus y Milán

Este viernes 12 de junio, se pudo jugar por fin la vuelta de las semifinales de la copa, en el Juventus Stadium. Encuentro con el que la Juve arribaba con ventaja en global de 1-0, desde aquel ya lejano 10 de noviembre de 2019.

Siguiendo las normativas pioneras de la BundesLiga y que seguirán las demás ligas top europeas, tras más de tres meses de pausa forzada por causa del coronavirus, se pudo disfrutar la vuelta por este encuentro de copa con un reñido resultado de 0-0, donde a pesar de lo frío y falto de gol del mismo hubo emociones, expulsiones y un penalti fallado de Cristiano Ronaldo al minuto 90.

Con este global la Juventus logró imponerse y avanzar, a la final, a pesar del gran esfuerzo de los del Milán, el más destacado de su escuadra volvió a ser nuevamente el joven arquero promesa, Gianluigi Donnarumma, además de la destacable actuación del joven guardameta cabe resaltar la clara expulsión al jugador croata del Milán Ante Rebic, quien fue con una fuerte patada al pecho al lateral derecho brasileño de la Juventus Danilo, lo que le valió la roja directa.

Sin duda una decepción más para los fanáticos rossoneros, por definirse aún queda la otra llave para definir el otro finalista que se disputará el sábado entre Napoli e Inter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *