Foto de: https://us.marca.com/

¿Cuánto más lucharás James?

Después del regreso del fútbol español, una constante volvió a ser aún más clara y es que el 10 colombiano, no entra en los planes del entrenador francés Zinedine Zidane. Durante los 90 minutos del Real Madrid ante el  Eibar el mediocampista cafetero no vio acción a pesar de los 5 cambios ocurridos durante el encuentro.

Los rumores de la ventana de transferencias pasada alrededor del colombiano con respecto a su futuro e inminente salida del equipo blanco, no tardaron en reaparecer y es que la serie A vuelve a sonar como el destino más propicio para volver a ver la mejor versión del 10, y que james logre esa regularidad que tanto busca desde su cesión en Alemania y es que como en el pasado durante la breve estadía que tuvo el ex entrenador de los “merengues” Carlo Ancelotti. En ese entonces se le vinculó fuertemente al Napoli como una pieza fundamental para el proyecto del DT italiano.

En esta oportunidad los rumores apuntan a un intercambio que pueda beneficiar al Inter de Milán, este trueque se daría por uno de los defensas más destacados del equipo “Nerazzurri” el joven central esloveno Milan Skrinjar, con esto y quizás una suma aún desconocida, el colombiano podría intentar competir en un nuevo ambiente y ser más protagonista en el equipo actualmente dirigido por Antonio Conte, y el Madrid adquiere un defensa de garantías y con una alentadora proyección a futuro, un movimiento clave, considerando la edad del central y capitán sevillano Sergio Ramos, quien según varios rumores, desde la directiva sólo estiman extender su contrato un año más.

¿Será la serie A el mejor destino para James Rodríguez y su fútbol? O ¿debería esperar otras ofertas?, lo que es cierto es que la situación en el equipo madrileño y con su entrenador, no parece pueda mejorar y el colombiano ya debe considerar una salida por mas amor a la camiseta, es necesario que priorice su carrera y vuelva a ser ese jugador determinante que maravilló con la selección Colombia en Brasil 2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *