¡Espectacular racha del Bayern Múnich!

Desde la reanudación de la Bundesliga el equipo de los bávaros demostró sus ganas y capacidad para hacerse con el título de la misma tanto así que el 16 de junio matemáticamente logró asegurar su trigésimo título por octava vez consecutiva. No fue distinto con la copa alemana y ante el Bayern Leverkusen arrollaron la final con un justificado (4-2). Con este doblete y racha de 22 partidos invictos en todas las competiciones.

Es válido para todos los aficionados del Bayern Múnich ilusionarse con el nivel de juego mostrado y que logren en agosto título de la Champions League, para la consecución de un tan ansiado triplete que ya consiguieron en el 2013. Además de eso ya cuentan con fichajes estelares como su nuevo 10 la joven realidad y promesa alemana de 23 años, procedente del Manchester City Leroy Sané, por tan solo unos 50 millones de euros, toda una ganga por las cifras estratosféricas que se han manejado desde el que el PSG rompió el mercado de fichajes con Neymar y demás fichajes, misma línea que ha seguido el Barcelona en los últimos años.

Sin duda hay que tener en la mira a los Bávaros que pueden dar ese paso adelante que hace tanto persiguen y volver a salir victoriosos con un triplete de trofeos para sus vitrinas, después de ciertos cambios de entrenador y una época un poco nublada por el resurgimiento del Borussia Dortmund y las irregularidades e inconsistencias mostradas en su juego a finales del 2019 y comienzos del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *