Es el turno de XBOX

Lo que sabemos de Videojuegos para este Julio 2020.

En el mes de junio, recibimos la revelación del nuevo Play Station 5, un directo de Nintendo acerca de Super Smash Bros, el lanzamiento de juegos como The Last of Us 2, así como contenido descargable para Pokémon Espada y Escudo.

Ahora es el turno de Microsoft, pues para el 23 de julio está programado su Gaming Showcase a las 9:00 AM PT, por el canal de YoutubeGaming. Xbox traerá su marca bandera, “Halo” bajo el ya revelado nombre, Halo Infinite, esperando complacer a los fanáticos que habían quedado un tanto decepcionado por el directo de mayo.

Este 6 de julio la compañía liberó la información ya mencionada en un tweet y parecen estar seguros del contenido que lanzarán en este live stream, nos esperan nuevos títulos, gameplay y mecánicas de juego, funciones de la consola y quizás alguna sorpresa.

Como sabemos, debido a la presente pandemia, la cancelación del E3 2020 fue inminente, es por eso que las noticias del mundo gamer han estado saliendo en distintas fechas. Esto es lo más reciente y lo que se avecina:

Nintendo nos trajo a su nuevo peleador del pase de personajes de Super Smash Bros Ultimate; del universo de ARMs, Min Min, una luchadora real de La Casa Nintendo del Noodle. Por otro lado, uno de sus aces, La Leyenda de Zelda, con la secuela: Breath of the Wild 2, que aún se encuentra en desarrollo, pero no deja de generar expectativa. Ahora sabemos gracias a IGN, que los creativos del juego tenían demasiadas ideas para DLCs, por lo que decidieron unirlas para traernos un nuevo juego,

The Last Of Us 2, que ha recibido alabanzas de los críticos, pero una opinión dividida y controversial por parte del público.

El 11 de Julio se espera un evento de Warframe para todos los seguidores de este juego.

Por último, Ubisoft se prepara para liberar su gran golpeador, Assassins Creed, Valhalla. Hay que mencionar que hace solo unos días se filtró un gameplay que muestra un poco de las mecánicas del título y como se van a concentrar mucho en los viajes en barcos Vikingos, algo que los fans estaban pidiendo y esperando con ansias. 

El 12 de julio, Ubisoft tendrá un directo que expondrá más del último capítulo de la saga Assassin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *