Imagen: www.telam.com.ar/

Kanye West ¿Candidato a la presidencia Estadounidense?

El rapero y compositor norteamericano Kanye West, ha decidido entrar a la carrera por la presidencia de los Estados Unidos de América.

Debido a la trayectoria y récord del artista, este pasado 4 de julio, muchos quedaron en duda de la veracidad e intensión seria del tweet en el que Kanye anunció su candidatura.

“Creyendo en Dios, debemos ahora hacer realidad la promesa americana, uniendo nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Estoy corriendo como presidente de los Estados Unidos” Fueron las palabras utilizadas en la publicación, además del uso de la bandera estadounidense y el # “2020VISION”.

De lo que sí estamos seguros, es que Kanye ya había guiñado el ojo hacia la política y a la presidencia para el 2024. También sabemos de la reciente encontrada fé de West en la religión cristiana, como ejemplo, su último álbum musical “Jesus is King” fue un tributo a Dios, y sus diferentes entrevistas, apariciones en vivo donde le rinde alabanzas al Señor.

Adicional conocemos que el rapero de 43 años ha sido bastante abierto acerca de su apoyo al actual presidente de USA, Donald Trump, quien sería su opositor para este 3 de noviembre. No solo lo ha elogiado en entrevistas, también lo ha conocido personalmente, visitado en la casa blanca y Trump ha devuelto los cumplidos a West.

El artista afrodescendiente correría como independiente pues todavía no han cerrados las postulaciones, solo necesitaría realizar, si es que no lo ha hecho, el papeleo necesario para ser oficialmente un candidato e iniciar su campaña. Por ahora no parece recibir soporte de ningún partido, pero sí recibió el apoyo del jefe ejecutivo de la empresa Tesla, Elon Musk, al igual que, asumimos, una gran cantidad de los fans que Kanye West ha conseguido con su carrera musical, después de todo, como muchos han mencionado, luego de que el empresario y presentador de shows de televisión ganara la presidencia, todo puede pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *