Alcalde de Riohacha lidera a los infractores de la cuarentena en la Guajira

José Ramiro Bermúdez, realiza parrandas vallenatas y pone en riesgo tanto su salud como la de los demás. 

En redes sociales se ha hecho viral en  un vídeo del alcalde de Riohacha José Ramiro Bermúdez el cual se encuentra en compañía de algunas personas. Dentro del vídeo se evidencia la falta de responsabilidad de las personas y alcalde.

En medio del alcohol y música de fondo a un costado se ve a uno de los participantes de esta «parranda» con tapabocas lo que llama aún más la tensión puesto el alcalde se ve muy feliz hablando con una joven que desconocemos su nombre.

Lo cual el funcionario público, deja mucho que pensar las cifras aumentan y el no da un buen ejemplo a los ciudadanos. Riohacha tiene hasta el momento 776 casos , 147 recuperados y 36 muertos hasta el día 9 de julio, teniendo en cuenta que las pruebas llegan con retraso.

Luzmarina Freytes una habitante de la ciudad de Riohacha madre de familia y decorada de fiestas habló con el Diurno nos dijo que a pesar de vivir de sus decoraciones y con pocos ingresos por la pandemia aún la llaman para decorar fiestas privadas y virtuales. Nos dijo: » me encuentro muy preocupada como funcionarios públicos también hay muchas personas realizando este tipo de actividades aunque me beneficia, mi salud y la de las otras personas las ponen en riesgo, vivo con temor de contagiarme».

Con las imprudencias del alcalde y la de los ciudadanos los casos han aumentado y su ocupación en UCI es de un 85%. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *