Foto: EFE

James estaría buscando acelerar su salida

El mediocampista colombiano que el pasado domingo cumplió sus 29 años, estaría sondeando el mercado para buscar un club que pague su traspaso y se haga con sus servicios para el próximo periodo; según fuentes cercanas al jugador.

En el encuentro de los “merengues” en San Mamés, fue la primera vez que desapareció el colombiano de una lista sin motivos médicos, la cual no sería la primera vez; las explicaciones del entrenador francés Zinedine Zidane a estas ausencias han sido despreocupadas y discretas tales como: “Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo, y ya está”, “Esto son cosas nuestras. No te voy a hablar nada más de eso”.

En recientes entrevistas James Rodríguez ha recordado su traspaso truncado en el verano pasado al Atlético de Madrid el 10 de la selección Colombia declaró en el programa The Locker Room del exfutbolista Rio Ferdinand : “Tenía una muy buena oferta de un club. Porque sabía que no iba a jugar mucho. Tenía para ir a este club, y no me han dejado ir por distintos temas, pero bueno, entonces prácticamente este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise”.

Con estas declaraciones se aprecia que al parecer a pesar del amor por los colores del club y una segunda oportunidad bastante efímera, por parte del entrenador francés; La decisión del jugador colombiano parece estar tomada y no piensa luchar más por un puesto prácticamente inexistente en la plantilla blanca, los destinos más posibles para James y que aún siguen sonando son el mismo Atlético de Madrid o la serie A, como un jugador clave en el nuevo renacimiento de un AC Milán esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *