Shia LaBeouf se tatúa casi todo el Torso

El actor estadounidense Shia LaBeouf, quizás mejor conocido como Sam Witwicky en la franquicia de Transformers, se tatuó el pecho para interpretar un papel en la nueva película, ‘Tax Collector’ donde LaBeouf se convertirá en ‘Creeper’, un recaudador de impuestos que trabaja para un jefe criminal llamado ‘Wizard’, cuyo papel será interpretado por Bobby Soto. 

“No es un dibujo, es un tatuaje real” confirmó el director de la película, David Air, en una entrevista en enero. “Le arrancaron un diente en Fury, y ahora en ‘Tax Collector’ tiene todo un pecho tatuado. Es de uno de los que van a por todo, y nunca conocí a nadie tan comprometido”. Dijo Air sobre Shia.

El artista del popular meme “Just Do It” nunca a sido reconocido como un ‘method actor’ (actor metódico, actor del método) término utilizado para referirse a los intérpretes que prácticamente se convierten en su papel, se preparan e investigan a su personaje con todas las herramientas posibles, tanto mentales, como físicas. Shia incluso se ha autoproclamado el actor metódico más falso, explicando en una entrevista con Hot Ones que, sí se prepara y sumerge en sus personajes, además de que le gusta mucho el escapismo y la actuación le permite ser distintas personas, pero no recurre al método de dejarse llevar y convertirse en alguien quien no es. 

Aunque el actor ha decidido hacerse un tatuaje real para una de sus películas, donde además aparece en la parte inferior el nombre del personaje, al parecer, la parte superior del tatuaje estuvo inspirada por los padres de LaBeouf, por lo que se puede decir que ha tenido un motivo personal para aceptar el papel, con todo y tatuaje.

La foto se hizo pública a través del Instagram del artista Bryan Ramírez, dándole un poco de promoción a la película que tiene como fecha de estreno el próximo 7 de agosto y promete ver a un Shia como un tipo rudo y peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *