El tigre enjaulado

Radamel Falcao García “El Tigre”, se estaría perdiendo lo que resta de la temporada por múltiples lesiones. 

El equipo turco se hizo con los derechos del colombiano el 2 de septiembre 2019 por una suma de cinco millones de euros netos al año y un contrato de cuatro años, en este momento es el jugador mejor pago de la plantilla, se podría decir que es el Messi de Galatasaray. Falcao llegó con muchas expectativas para seguir triunfando en lo que lleva de su carrera, la afición lo empezó a respaldar desde que el avión aterrizó en Estambul.

Foto: Tw Galatasaray

Pero la afición está un poco desconcertada ya que el colombiano no ha podido mostrar de lo que es capaz en el Türk Telekom Arena, en lo que va de la temporada solo ha podido jugar 16 de 32 encuentros, marcando una totalidad de 14 goles.

Una nueva lesión lo estaría alejando de lo que queda de la temporada de esta manera lo confirmó Fatih Terim entrenador de Galatasaray, “no creo que Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen, analizaríamos la evaluación de lesiones, pero desearían que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos. 

Pese a no tener una temporada buena con el conjunto turco, se empezó a correr un rumor en el que el samario de 34 años estaría empacando sus maletas para mudarse a la MLS (Major League Soccer), especialmente al Inter Miami quien tiene como dueño a David Beckham. ´Las Garzas´ estarían pagando por el colombiano seis millones de euros netos al año. Falcao no quiere irse en este momento a Estados Unidos ya que él quiere seguir en Europa por lo menos hasta el 2022, porque ese mismo año se jugará la copa del mundo en Qatar y espera ser convocado para esta cita mundialista por la Selección Colombia. 

Partidos restantes de Galatasaray Spor Kulübü. 

Sábado 18 de julio de 2020.                                          Domingo 26 de julio de 2020  

 Galatasaray vs Göztepe                                                 Antalyspor vs Galatasaray 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *