Los estrellas del fútbol con mejor temporada afectadas por la suspensión del Balón de Oro

Con la repentina decisión de France Football de cancelar la entrega del Balón de Oro esta temporada; grandes estrellas futbolísticas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo se verán afectados por no tener ese reconocimiento ante su buena temporada a pesar del Covid-19, pero no son los únicos.

Grandes estrellas de este deporte tales como el delantero polaco Robert Lewandowski, el mediocampista belga Kevin De Bruyne, el central español Sergio Ramos o el delantero francés Karim Benzema, también han hecho una campaña muy destacable a pesar de la inmediaciones de la pandemia mundial.

Cómo sabemos que el fútbol es un deporte de momentos y durante más de 15 años hemos contado con la fortuna de ver como dos fenómenos de este deporte el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, no han bajado el ritmo y una temporada más maravillaron a las aficiones con una destacada temporada.

Lionel Messi.

Una vez más el ahora capitán del Barcelona a pesar de las críticas y que está no ha sido de sus mejores temporadas sus números no son para nada malos, sus 25 goles en LaLiga que le permitieron ganar su séptimo Pichichi y sus 21 asistencias, son estadísticas que lo ubican una vez más como uno de los futbolistas más destacados de la temporada y candidato al Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo

El portugués a pesar de haber cumplido 35 años ya; aún no parece tener intenciones de abandonar el fútbol de élite sigue siendo una máquina  para agitar las redes, sus 28 goles en la Serie A esta temporada y aún estando en la pelea por la Bota de Oro de europea, a 6 goles de Lewandowski que con 34 goles le lleva ventaja. Es el máximo anotador de lo que va de 2020 con 20 goles.

Robert Lewandowski 

Una vez más campeón de la Bundesliga con el Bayern líder en la clasificación por la Bota de Oro con 34 tantos, continúa año tras año siendo pieza clave en el equipo alemán y con aún posibilidades de seguir rompiendola en la Champions League. 

Kevin De Bruyne 

De las estrellas más fundamentales en el equipo de Pep Guardiola, líder de asistencias en la Premier League con 18 pases gol y también aportó 11 tantos; sin duda una temporada fantástica y seguramente le peleará el galardón a mejor jugador de la premier a futbolistas como Mané, Salah, Henderson o Virgil Van Dijk. 

Sergio Ramos y Karim Benzema 

Los dos jugadores merengues han hecho una temporada fantástica que ha colaborado para el éxito del Madrid y la obtención de su liga número 34, Benzema ha tenido una de sus temporadas más goleadoras con unos 21 tantos y Sergio Ramos demostrando una vez más que es un central golpeador lleva 12 tantos, siguen con posibilidades en Champions aunque con un panorama complicado ante la desventaja que de momento tienen ante el Manchester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *