La novela de James Rodríguez

James Rodríguez tiene todos los ojos sobre él, luego de darse por hecho que no seguirá en el Real Madrid después del mes de agosto debido a su irregularidad en el equipo merengue.    

El colombiano James Rodríguez no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, posteriormente por su paso por el Bayern Múnich de Alemania en el cual tuvo buenas actuaciones y fue protagonista en muchos partidos, cosa que no le pasa en el club español, ya que Zinedine Zidane no lo tiene mucho en cuenta, ni para los partidos irrelevante

Sin embargo James sigue llamando la atención de equipos importantes en Europa y Estados Unidos, por lo que ha demostrado en Portugal, Francia, España, Alemania y lo que hace en la Selección Colombia. Es por eso que tiene tantos clubs pensando en él. Además según medios españoles hay cuatro equipos los cuales ya han ofertado por él, aunque todavía no ha habido alguna respuesta. 

Uno de los equipos que pregunto por el cucuteño de 29 años es nada más ni nada menos que el Manchester United, aunque la “negociación” se podría caer si el conjunto inglés no clasifica a la Champions League. 

Otro club es Ac Milán, es uno de los equipos que ha querido hacerse con el colombiano desde hace un buen tiempo. Pero non es el único equipo Italiano que quiere tener a James, el otro club Italiano es el Inter de Milán, el cual tiene pensado hacer un nuevo proyecto, porque recibirá una inversión del extranjero. 

Finalmente el último equipo es Benfica club portugués, que tiene de vuelta a Jorge Jesús en el banquillo, quieren recuperar terreno perdido ante el Porto. 

Al mismo tiempo hay varios equipos interesados por el colombiano, como lo son, Atlético de Madrid, Newcastle, Everton, Napoli, Wolverhampton, Arsenal y algunos equipos de la MLS. Por ahora no habrían tenido comunicación con James ni el Real Madrid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *