Nueve Títulos consecutivos para la Juventus

Desde el año 2012, la Juve ha ganado la Seria A nueve años consecutivamente, ningún equipo ha hecho esto antes. 

Los dirigidos por Sarri alcanzaron su liga número 36, pese a demostrar un fútbol que no está acostumbrado a exponer. Demostraron que se puede quedar campeón con sin tener el equipo más goleador, menos goles recibidos, tener el goleador del campeonato o ser simplemente el mejor equipo en todo el certamen. 

El pasado domingo 26 de julio, Juventus se enfrenta a la Sampdoria en el estadio Juventus Stadium. Un partido en el que la Juventus tenía que ganar, ya que Atalanta había empatado contra el Milán. El partido terminó 2-0 con goles del ´bicho´ Cristiano Ronaldo y del italiano Bernardeschi, y con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugando los 90 minutos, Juventus se coronó campeón. 

Juventus es por hoy el único equipo que ha conseguido nueve scudettos consecutivamente, sólo por debajo está el Bayern Múnich quien domina Alemania. Con este título CR7 suma su título número 32 a nivel competitivo: 16 con el Real Madrid, 10 con Manchester United, 3 con la Juventus, 2 con la Selección de Portugal y 1 con el Sporting Lisboa.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *