Colombianos retirados de la vuelta a burgos por contacto con personas con Covid-19

Tras la segunda etapa de la vuelta a Burgos, tres colombianos del equipo UAE Emirates, fueron retirados de la competencia por tener contacto con personas portadoras de COVID-19. 

Camilo Ardila, Juan Sebastián Molano y Cristian Muñoz, son los colombianos que fueron retirados por su propio equipo UAE Emirates, tras estar en contacto con una persona que porta el COVID-19. 

Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila no saldrán a la siguiente etapa  de la Vuelta a Burgos. Los colombianos, el sábado, estuvieron en contacto con una persona que fue encontrada positiva para COVID-19 y cuyo resultado se supo el día lunes”, indicó el equipo. 

Agregó: “Siguiendo los protocolos del equipo y de la Unión Ciclista Internacional (UCI), los corredores están aislados y fueron enviados a sus domicilios. Además, se les harán nuevos controles, tras los realizados para tomar parte en Burgos” 

Los tres casos de los colombianos se suman, tras los dos presentados, el israelita Itmar Einhorn y el británico Alex Dowsett, quienes no partieron en Burgos por tener contacto con compañeros de COVID-19. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *