Foto: Felipe Castaño. Vicepresidencia de la República

Toda una experta en hacer nada, y tras del hecho le pagamos un gran sueldo, que lindo

Hay momentos en la vida que uno bota plata muy bobamente, y tiene la sensación de que ya no se puede hacer  nada. Como rezar un dicho popular; no se puede llorar sobre la leche derramada. Pero hace un par de días, he tenido una percepción de que esté pésimo intento de estado derecho -locombia perdón Colombia- está estúpidamente derrochando el dinero del pueblo colombiano en el pago de un sueldo en específico, he intentado buscarles explicaciones lógicas para el desembolso de estos rubros, siempre llegó a la misma conclusión; que esa platica es mucho, para poquito que este ser hace en el cargo.

Fuera poquito uno diría; no es por simple lástima para que pueda tener su sustento, pero no; este sueldo es muy sabroso, empieza con un básico de 7 millones, ahí súmele 12 millones por gastos de representación, con unas hermosas primas de $6 millones para una linda suma de un poquito más de 25 millones de pesos, para hacer exactamente que el dolor testicular sea más delicioso que este sueldo 25.820 000, por sólo hablar miércoles. Mientras que las personas del común se tienen que matar todo un mes por un miserable salario mínimo que no alcanza el millón, y ustedes dirán, cómo puede ser que se gane todo este furgón plata.

Me refiero a la filósofa apocalíptica, la chimoltrufia moderna de Colombia, la savia de la nutrición de las personas de escasos recursos, la defensora de los derechos de la mujer, pero si eres de estrato 100, porque si eres pobre no te voltea ver y te trata de atenida. Nuestra vicepresidenta martuchis, si señor esta señora que uno la ve en redes sociales, peleando con todo el mundo, defendiendo al señor oscuro y diciendo una que otra estupidez o dato erróneo o haciendo quedar muy mal a Colombia.

La última declaración de martuchis en medios sociales y de comunicación la sacó del estadio dijo que las mujeres de Colombia deberían prestar el servicio obligatorio del ejército.

Sos grande martuchis, sos grande.

Virgen del tomate chonto en serio que esta señora es la vicepresidenta de un disque estado democrático. Donde fue elegida disque de forma democrática para hacer la representante de toda la población de este lindo lodazal, pero, sobre todo ser la defensora de los derechos de la mujer colombiana, reivindicarlas y hacer un país más justo para ellas. ¿Teóricamente es así o no o pa´ que ella está en ese cargo? 

Perdóname la expresión y no quiero ofender a ninguno de la comunidad LGBT, Cómo va a salir con una propuesta tan marica la vicepresidenta. En un país que es extremadamente machista, que se esconde en el clóset de la ignorancia diciendo que aquí no pasa eso, sólo pasaba antigüedad. Ahora somos una sociedad moderna y pacífica. Donde ser mujer en este hermoso platanal es una Odisea, en donde los índices de violencia intrafamiliar están por las nubes, los feminicidios están a la orden del día, la discriminación de género a la mujer es una preciosura con la sobrecarga de trabajo y tras del hecho tengan que llegar a realizar labores del hogar.

La martuchis, no le ha bastado la sangre de jóvenes humildes Y pobres, que se ha derramado en una guerra de más de medio siglo contra otras personas pobres porque yo no veo que las personas más ricas de este país lleven a sus hijos a la contraguerrilla o al campo batalla. Martuchis es una “genia política” que quiere meter a las jóvenes y niñas de este país en esta guerra sin sentido solo porque se le digo la pinche gana y para completar la cagadita la institución del ejército no es una cosa la más santa el país, con sus escándalos de corrupción, pero sobre todo los de violaciones que algunos integrantes del ejército nacional cometieron a niñas indígenas que han surgido en los últimos meses. Prácticamente las quiere meter a la boca del lobo.

“Sos una genio, martuchis.”

Pero no nos desviemos del tema que nos trae acá, toda la plata que le pagan a esta señora por hacer estas pendejadas. pero lo más triste es que martuchis nos ha visto la cara a los colombianos durante más de 17 años, “Esta elegante señora”, ha sido una sanguijuela de los recursos del estado colombiano, durante varios gobiernos como el de Samper, el de Pastrana, Uribe por 2 a cargo de varios ministerios, pero para ser sincero, dura más un polvo de un conejo que esta señora en un cargo público. Cómo nos cuenta, una excelentísima investigación del diario periodismo independiente la vorágine. Aquí les dejo el link para que se pegue una leida y se sientan más robados que nunca…

https://voragine.co/atenidos-los-17-anos-de-marta-lucia-ramirez-viviendo-del-estado/

Ahora en el cargo actual que ya está mandado a recoger hace mucho tiempo porque su única función es ir a ver si nuestro mejor presentador de televisión de las 6 de la tarde “Duque” sigue respirando por las mañanas. Yo Considero que ya está bueno que dejemos de pagarles sueldos supremamente altísimos a personas tan inútiles que no le hacen bien a este país, lo dejan a uno tan mal parado a nivel internacional.

No hay derecho de ser el hazmerreír de medio continente, sólo porque la señora se le dio la soberana ganas de no pensar al hablar. Señora martuchis si quiere contar chistes porque no va a sábados felices o hace un canal en YouTube de todas locas propuestas y ahí puede el melodrama que quiera, porque cuando la pillan en algo torcido, se suelta a llorar a moco tendido y  se hace la víctima. La martuchis está para ser la protagonista loca y llorona en estos novelones mexicanos.

Ándale tienes un gran futuro en esta industria güerita, está Perdiendo el tiempo en la vicepresidencia, bueno siempre lo has perdido. No desaproveches todo ese potencial que tienes mi martuchis “Talía” de barrio, si quieres vete, pero ya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *