¿Puedes oler, lo que la roca está cocinando?

Dwayne Johnson más conocido como ´The Rock´, estaría pensando seriamente volver a los cuadriláteros de WWE. 

The Rock es un actor muy reconocido, realizando películas de categoría como lo son: Rápidos y furiosos, Terremoto, la falla de San Andrés, Jumanji, Guardianes de la bahía, Rampage, Un espía y medio, El rey escorpión, entre otros films que ha realizado el estadounidense. 

Por otra parte, hay muchas personas que lo recuerdan por realizar un ´Rock Bottom´ o por una levantada de cejas. Antes de convertirse en actor profesional de Hollywood, Johnson se dedicaba al wrestling en la empresa WWE. ´El campeón del pueblo´ es sin duda alguna, una de las súper estrellas más queridas en toda la lucha libre. Desde sus inicios en el año 1996 no se esperaba que un luchador fuera tan querido como lo es The Rock. Lamentablemente todo viaje tiene su final, el 3 de agosto de 2019 The Rock se retiraba oficialmente de la lucha profesional para dedicarle tiempo completo a su carrera como actor.

Sin embargo en torno a este tema de la lucha libre, nunca hay un adiós del todo, uno de sus colegas lo retó este 6 de agosto de 2020 a una pelea. Daniel Bryan es un luchador que ha tenido varias lesiones a lo largo de su carrera, pero también es uno de los luchadores más queridos por los aficionados; Bryan tuiteó el jueves en la mañana, “me encantaría tener una lucha con @THE ROCK basándome únicamente en cuántas veces mi hija me ha hecho escuchar “Your welcome”. Y luego, por supuesto, está atascada en mi cabeza y lo cantó todo el día”

The Rock contestó, “puedo ver esta lucha en mi mente sin duda. Haré los honores de nuevo, solamente porque eres papá de una niña. ¡Vamos a Hacerlo! Y felicidades hermano en el nuevo nacimiento, estamos felices por ti”. Recordemos que “Your welcome” es una de las canciones en la película animada Moana, en la cual The Rock presta la voz para Maui. 

No es una pelea que se vaya a ser confirmada, pero todos los amantes del wrestling sería una lucha muy emocionante para ver.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *