¿El sueño se cumplirá?

Bien se sabe que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, junto a Lionel Messi hacen cosas maravillosas y a diario rompen récords. Uno de los sueños más grandes de todo futbolero es ver a Messi y Ronaldo en un mismo equipo. 

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el cual fue hace dos años, la Juventus solo ha ganado lo que ya ganaba sin el astro portugués. Dos títulos ligueros es lo único que ha conseguido en dos años, en la copa italiana ha quedado eliminado en la semifinal y ha perdido la final. En la Champions su máximo objetivo quedó eliminado en cuartos de final (contra el Ajax) y en octavos de final (contra el Lyon).   

A su vez, y por el momento que se vive a nivel mundial por el COVID-19, las arcas de la Juventus empezaron a reconsiderar el salario del portugués el cual está en los 23 millones de euros, que incluso recibió una disminución cuando el club pidió asistencia a sus futbolistas para sostener la estructura financiera. 

Por ese motivo es que el periodista español Guillem Balagué reconoció y reveló que tanto el club como el jugador, ven con buenos ojos su salida del equipo: “Lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona” 

“La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha estado dando instrucciones para encontrar realmente un equipo para Ronaldo”,  afirmó el hombre que en 2016 se convirtió en el biógrafo de la estrella lusa y publicó el libro “Cristiano Ronaldo: La Biografía”

“Lo hemos visto, en los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid. El Real Madrid dijo: ´No hay chance´. Él no va a volver. Se habla de MLS porque la Juventus quiere deshacerse de  ese salario”, informó el podcast BBC Radio 5 Live Sport. 

“Es tan drástico como eso”, insistió Balagué sobre la decisión de terminar el vínculo. Aunque parezca raro, el agente del ‘Bicho´, Jorge Mendes, tiene vínculos muy estrechos con el club azulgrana. 

Desde que Ronaldo fue ofrecido al Barcelona todo se toma en burla, pues no creen que CR7 se vaya al rival del Real Madrid, recordado lo que él vivió en el cuadro merengue. Lo que pasaría si es que se da este fichaje, el cual sería una bomba, es que el Barcelona se daría el lujo de tener a los dos mejores jugadores del mundo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *