Sevilla e Inter, a por la UEFA Europa LeagueUEFA via Getty Images

La final de Europa League

Este viernes 21 de agosto de 2020, se disputará la gran final de la Europa League, dos grandes equipos como lo son Sevilla F.C e Inter de Milán.

Los dirigidos por Lopetegui llegan a una final más de la Europa League, Sevilla F.C busca su sexta Liga de Europa luego de haber ganado el certamen en cinco distintas ocasiones, 2006, 2007, 2014, 2015, 2016, siendo a su vez el más ganador de toda la competición. Los andaluces ́ consiguieron su pase a la final luego de haber retomado el encuentro frente al Manchester United. 

Por su parte Inter de Milán  jugó, goleo y gusto de su partido contra el Shakhtar Donetsk, aplastandolo cinco a cero con doblete de Romelu Lukaku, otro dos goles de Lautaro Martínez y un solo gol de Danilo D’Ambrosio, a lo largo de todo el torneo Inter ha sido el favorito en cada llave de la competían  y ha demostrado ser el favorito para conseguir la gran anhelada Europa League. 

Sin duda alguna se puede asegurar que será un partido no apto para cardiacos, lo que Sevilla e Inter demostraran este viernes será un partido merecedor de una gran final. El partido se podrá ver por ESPN a las 2:00 PM hora colombia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *