AFP

Líos y más y líos para el Barcelona

Lionel Messi se ve más afuera que adentro del Barcelona. 

Después de la bochornosa participación en la Liga de Campeones, por parte del Fútbol Club Barcelona, se empezó a especular grandes salidas de las denominadas “vacas sagradas” de la plantilla, como lo son Luis Suárez, Gerard Piqué y Lionel Messi entre otros. Para la afición la salida que más preocupa sería la del argentino y capitán del equipo Lionel Messi, ya que es el mayor referente del equipo y sin duda alguna uno de los mejores jugadores del mundo.

Messi ya había manifestado no seguir en el club debido a las concurrentes eliminaciones de las distintas competiciones, además que dice no tener una plantilla para competir. 

Para los aficionados y para las distintas personas, lo que vive el Barcelona es un “virus” que ya atacó al AC Milán y a distintos equipos, un mal manejo administrativo y todo se lo cargan a un solo jugador en este caso Messi. 

Sin embargo, no todo es malo en este momento, con la llegada del neerlandés al banquillo azulgrana pueda que algunas cosas cambien, como salida inminente de Luis Suárez al Ajax y de Gerard Piqué al Fulham, por el momento son solo especulaciones pero son jugadores que se pueden reemplazar, Koeman quiere que Messi se quede en el club, ya que los planes del DT neerlandés gira en torno al argentino. Messi paró sus vacaciones para reunirse con Koeman y hablar sobre el nuevo proyecto, pero no fueron buenas noticias ya que Messi le manifestó a Koeman que se ve más afuera que adentro del equipo. 

¿Toca prender las alarmas? ¿El fin de una era se termina?, nada de eso se sabe en el momento, pero si se puede concluir que el Barcelona va a hacer un gran cambio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *