UEFA Sevilla League

Después de cuatro años el Sevilla Fútbol Club, quedó campeón de su sexta Europa League. 

Este viernes 21 de agosto de 2020, se jugará la primera final internacional después del parón por la pandemia del COVID-19. Sevilla Fútbol Club máximo ganador de este certamen jugaba contra Inter de Milán, ambos equipos llegaban a la final siendo favoritos. 

El encuentro inició con mucha emoción, a los cinco minutos de iniciar el encuentro Lukaku abriría el marcador para el Inter, De Jong lo empataron al minuto doce y ampliaría al minuto treinta y tres, dos minutos más tarde Godín de nuevo empatar el partido. Ya en la recta final del partido, Lukaku haría un gol en propia puerta que sentenciara el encuentro a favor del Sevilla. 

Es importante decir que Inter tuvo una temporada reveladora, llegó a una final de una competición europea después de 10 años, lamentablemente tuvo que ser contra el amo y señor de la Europa League, Sevilla sabe cómo jugar este certamen y lo ha demostrado a lo largo de su historia, final tras final y sigue levantando títulos. Es un equipo del cual todos deben de estar orgullosos. 

Sevilla cierra la temporada como el mejor equipo español del momento, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona fueron eliminados de la Champions y otros hicieron el ridículo en ese mismo certamen.            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *