Foto: Gladys González Villagrán

Orgasmos para todos

¿Por qué las mujeres fingimos orgasmos? La pregunta hasta puede sonar graciosa, pero, sí muchas mujeres que son activas sexualmente fingen orgasmos, no mis queridos hombres, muy pocos han sido capaces de llevarnos al éxtasis del sexo. Pero también hay mujeres que los fingen por temor a que su pareja reaccione de una forma violenta al darse cuenta que no logró hacer llegar a su mujer. 

Hay que aclarar que las mujeres pueden tener orgasmos de múltiples formas pero los hombres tal vez no se toman el tiempo de conocer el cuerpo femenino para entenderlo, y muchas veces al estar en la cama se les olvida que también tenemos placer, también sentimos y obviamente esperamos que usted caballero nos haga llegar porque pues para que solo uno disfrute mejor pajéese, el orgasmo femenino es tomado como un tabú, y tal vez muchas mujeres no lo han alcanzado, algunas chicas con las que hablé me comentaron que sus parejas conocen tan poco su cuerpo que no saben donde esta ubicado el clítoris, hay que conocernos, no espere que su pareja le explique como hacerla venir, si es tan simple para nosotras saber y hacerlo venir, haga lo mismo.

Esperantina, municipio de Brasil es conocido por celebra el día mundial del orgasmo, esta celebración esta sujeta al hecho de que en el año 2001 un concejal del municipio estaba asombrado pues tras leer que al menos el 28% de la población femenina de su estado nunca han alcanzo un orgasmo decidió promover el día del orgasmo femenino, y es curioso porque pues pensar que una mujer nunca ha llegado a sentir un orgasmo y tener que crear una celebración como esta para promover el orgasmo femenino deja mucho de que hablar ya que el principal problema es no conocer el cuerpo femenino y además creer que todo es como el porno que la chica que se están cogiendo solo gime y se deja meter una verga hasta que el tipo se viene y ya ella solo se viste y se va, es muy erróneo ese estereotipo del sexo, claro que sentimos y que rico son los orgasmos.

El orgasmo femenino es un tabú pues es un tema que no se habla en pareja, y muchas mujeres han encontrado el placer sexual por mano propia, el autoconocimiento, o simplemente ni saben que es sentir placer, por eso es importante conocernos y explorarnos. No es un delito el placer femenino y mucho menos que usted quiera sentirlo al estar con su pareja, es que los hombres se sienten tan orgullosos cuando están con una mujer y cree que él se la cogió pero no, ella lo cogió porque ella lo hizo venir, lo hizo sentir un orgasmo¿ pero y ella? 

Como dije antes existen múltiples formas de sentir un orgasmo femenino: Orgasmo Clitoriano y obviamente se consigue por el clítoris cabe resaltar que este órgano es la fuente principal del orgasmo femenino; la estimulación de los pezones y los senos, orgasmo múltiple, el punto A que está entre la vagina y la matriz hacia la pelvis y el punto g. todo es de conocimiento, no espere a que la chica le pida que le haga sentir un orgasmo hágalo por iniciativa propia porque no hay nada más rico que disfrutar y sentir los dos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *