Foto: La Liga

A la espera del fútbol colombiano

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló acerca del regreso del fútbol profesional colombiano. 

Bien se sabe que después de la salida de Vélez y de la llegada de Jaramillo, el fútbol colombiano no ha tenido un gran revuelto y los aficionados siguen a la espera de ver a su equipo del alma. Siempre ha habido una excusa tras otra, los protocolos de bioseguridad ya fueron aprobados, pero nada que los equipos entrenan en conjunto. 

Este lunes 31 de agosto de 2020, se espera que se dé la fecha definitiva para el comienzo del fútbol profesional colombiano. “A más tardar el 19 de septiembre regresaría la liga en Colombia. Una opción es jugar zonales, no es la idea, pero está. Queremos terminar el campeonato como estaba”, manifestó Jaramillo para Caracol Radio.

Lo que preocupa a los directivos de los equipos que están en Liberadores, ya que esa competición tiene fecha de reanudación de la competencia después del parón. “Es probable que comience la Copa Libertadores y no haya comenzado la liga colombiana. Sí o sí, los equipos tienen que empezar a entrenar esta semana de manera colectiva”, agregó el presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo. 

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *