www.valoraanalitik.com

El tour de la miseria del de gobierno del malvado puerquito sub Presidente

En un país donde los índices de desocupación y desempleo son absurdamente abismales el total en ese país es de más del 21.5%, en donde tres de cada cinco mujeres fueron despedidas en cuarentena y dos de cada cinco jóvenes; sus empleadores decidieron terminarles el contrato. En ese mismo país las industrias pymes que son las micro y medianas empresas están sobreviviendo de arepa y para ser más dulce su agonía le endulzan sus oídos diciendo que van a ser leyes para favorecer, dar subsidios para incrementar la nómina, o simplemente quitar impuestos para que no los paguen  durante un período tributario, pero cómo los hombres mujeriegos que quieren seducir a una mujer para una noche de pasión sólo son embustes para que se ponga en cuatro para clavarle por las orto más impuestos para “incentivar a la economía de ese país”.

En esa patria boba se toman decisiones tan absurdamente estúpidas para salvar algo que estaba más muerto que las neuronas del presidente de ese país, sacaban plata, un montón de plata como casi 4.700 millones de dólares de un programa diseñado para las emergencias que tuviera ese país conocido como fome, para prestárselo a una empresa que ni siquiera es del puto país que ni siquiera paga impuestos en ese territorio que está radicada en un paraíso fiscal, pero lo más chistoso es que esos dineros estaban ahí para poder sostener a las personas más humildes que se están muriendo de hambre, pero los sabelotodo de ese gobierno que saben hasta miércoles pensaba que sólo unos cuantos pesitos de un subsidio que no era ni la tercera parte de un salario mínimo, esa gente se podía seguir alimentando, con pan y agua o aguapanela en los mejores de los casos.

Que su prioridad era salvar una empresa que estaba en bancarrota desde antes que empezara la cuarentena. Unos “aviones” en todo el sentido de la palabra, qué argumento con el que salió el pequeño cafresillo que está en el ministerio de hacienda era que la empresa más grande de aviación en ese país se quebraba o cerraba sus operaciones en el territorio la economía estancada y millones de empleos acabarían. Pues a vista de un hombre ciego eso tiene poco de lógica pero uno se pregunta; ¿será que las demás aerolíneas no podrían cubrir esas rutas, o simplemente porque no la compraban con toda la plata que le prestaron a esta empresa la pudieran comparar hasta 7 veces?

Pero dicen las malas lenguas de ese país de qué es se tramuyo-torcido lo hicieron porque en la mesa directiva de esa empresa una de las accionistas era la mismísima hermana del presidente de ese país, que malhablados, y lo que sale a flote es que en ese país, los que manejan y fueron elegidos para que el país progrese sabe más de maternidad de gallinas que gobernar y hacer progresar, qué prefieren ver morir de física llana hambre a las personas más humildes, porque su matemática a lo maldita sea que según ellos les va a funcionar a la mil maravillas, piensan que la economía no se va a haber más de tercer mundo. pero me pregunto si van a tener viajes pero cuando lleguen los turistas a su territorio ¿que le van a ofrecer? miseria, hambre, un sistema de pymes está prácticamente muerta que no puede ni siquiera producir para su propio país.

Ya me imagino  su lema  y estrategias de marketing para incentivar el turismo en su país; venga a nuestro territorio esta patria marchita, miserables, venga hacer su tour de la miseria, conozca cómo es posible de tirarse en un país por simple decisiones pedantes de un cerdito que no tiene nada en su cabecita, solamente tinte blanco para ponerse las canas, pero le garantizamos algo de que este cerdito les va a tocar una serenatas una recontra chimba para que no se aburra cuando estén paseando por nuestro cordones de miseria. Disfrutará atracciones como asesinatos colectivos la nueva atracción, también tendremos el súper y mega cool  plan de la elaboración del programa de televisión de  este cerdo subpresidente que le habla a las 6 de la tarde de chistes pendejos de leyes absurdas y golpes a una pandemia. Acompañado de deliciosos pasabocas de mermelada pura de este gobierno que ha dado a diestra y siniestra y no se olvide de souvenir, pero hecho de empresa internacional porque de aquí no apoyamos a los de nuestras empresas, preferimos hundirlas porque esa es nuestra incentivación económica, es que vamos volando, no se lo pierda.

Esa publicidad está muerta. Una obra maestra de la ineptitud de un cerdito.

Enserio que este porcino sacó casi más de 10 millones de votos para digerir perdón dirigir y cagarse este país, es de no creer ni los mejores cuentos de los hermanos Grimm. Pero él sale en televisión todo gordito, reteniendo líquidos, todo pechichon el cerdito diciendo que él no gobierna para su familia y su amigos, él gobierna para el país aunque le haya dado a sus amigos varias embajadas y consulados. Salvando a la empresa donde su hermanita es parte, haya dado plata al que le patrocinó su campaña para ser elegido presidente. Ay es que es tan tierno que dan ganas de darle una patada fuerte que pueda llegar a la miércoles y un poquito más, así este país de tercer mundo dejará de convertirse en un mierdero  de muerte que se está convirtiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *