¿Los protocolos de bioseguridad nuestros enemigos?

Mientras la mayoría de las personas en el mundo añaden los protocolos de bioseguridad a su vida cotidiana, un grupo de españoles protestan en contra de estos.

En marzo y abril España fue uno de los países europeos más abatido por el Covid – 19, con alrededor de 9.222 casos confirmados y 950 defunciones por día, sorprende la actitud de estos españoles. 

El 16 de agosto se celebró en Madrid una concentración de 3.000 personas en la Plaza Colón. Acompañados de carteles y arengas los manifestantes expresaron su rechazo al uso de tapabocas, distanciamiento social, cuarentena, vacunas y demás protocolos de bioseguridad impuestos con el fin de reducir el impacto del Coronavirus en el país mediterráneo. 

Fernando Vizcaíno, un profesor de yoga y líder del movimiento anti-mascarillas y antivacunas, asegura que el virus no existe, argumentando que las personas que han muerto durante la pandemia han sido por otras enfermedades o por aplicarse vacunas anteriormente, asimismo relata en uno de sus vídeos de YouTube como los medios de comunicación son serviles ante las elites globales y que tiene como objetivo generar ingresos para las compañías farmacéuticas del mundo. 

Con plantones, panfletos y performance este movimiento hizo presencia en las jornadas previas al 16-A. Con estas actividades intentaban explicar sus razones, compartir información de su causa e incentivaron a abrazarse apelando a las emociones sobre la lógica y el distanciamiento social. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *