Foto: La afición

Se quedó por amor al club

Tras varios días de la novela del argentino, se pudo confiar que Lionel Messi seguirá en el Fútbol Club Barcelona. 

Para algunos aficionados del fútbol mundial Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, son los mejores futbolistas de todos los tiempos. Messi no pasaba por su mejor momento en el club catalán. El capitán de la selección argentina ya no quería ser parte del Barcelona de España. Barcelona ha sido la casa de Messi por más de 15 años y de la mano del argentino ha cosechado varios títulos a lo largo de estos 15 años. 

Pero ya estos últimos años, el club no es lo mismo, el presidente Bartomeu hace contrataciones por contratar y sin pensar que sería bueno para el club. El astro argentino se cansó de todo eso y decidió parar la renovación de su contrato, quería irse si o si del Fútbol
El Club Barcelona, ya no veía un plan a futuro. Decidió no renovar para la temporada 2020-2021. 

Sin embargo si Messi quería marcharse del club tenía dos opciones, pagar la cláusula de rescisión por un valor de 700 millones de euros o ir a juicio contra el equipo, “jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona” dijo Messi a Vía Goal. 

La lealtad y el amor que Messi le tiene al club y a la afición, lo llevó a tomar la decisión de quedarse una temporada más. Eso no quiere decir que vaya a seguir renovando el contrato pero sí a que a final de la siguiente temporada Messi saldrá del club. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *