AS.com

La SuperLiga es 50% escarlata

El fútbol colombiano está de vuelta y trajo de nuevo grandes emociones, Junior y América demostraron un gran juego el martes en la noche que se tiñó roja. 

América de Cali se lleva la primera parte de la final, luego de derrotar dos goles a uno al Junior de Barranquilla. El partido iba con una gran expectativa, ya que era el primer encuentro y la primera final que se iba a jugar en el país después del parón por COVID-19. Sin duda alguna estos dos grandes equipos, los cuales representan a Colombia en la Copa Libertadores. 

Estos dos equipos jugaron de una gran manera, ya que al minuto cuatro del primer tiempo, Miguel Ángel Borja abriría el marcador  desde los once pasos, no sería hasta el minuto ochenta y uno que América empatan la serie con un autogolazo de Gabriel Fuentes y un minuto más tarde Duván Vargas daría el golpe final para que América terminará remontando y ganando el encuentro. 

El partido de vuelta se jugará el viernes 11 de septiembre de 2020 en el estadio Pascual Guerrero y ahí se conocerá el campeón de la superliga colombiana.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *