Por El Intra Sport

Una nueva oportunidad

Después de una de las peores temporadas en el Real Madrid, James Rodríguez encontró la luz al final en toda la oscuridad. Esta luz tiene nombre y apellido, es alguien muy conocido a nivel mundial y siempre ha tenido como referente  al colombiano desde que lo vio en el mundial de Brasil 2014. Carlo Ancelotti quien es actualmente entrenador del Everton pidió al colombiano como uno de sus nuevos refuerzos. 

Devolvamonos un tiempo atrás, el entrador con sobrenombre de computador (calvo hp) nunca quiso contar con James y lo dijo públicamente, pero es porque Zidane tiene una manera de jugar un poco rara, bien ganó la liga la temporada pasada con un juego muy pobre, James le hubiese servido para tratar de darle alguna identidad al Real Madrid, pero no, el señor técnico del Real Madrid se empeñó en dejar claro que él no contaría con James ni en el peor de los casos. 

Por lo contrario, hay alguien que siempre quiere en sus equipos a James, Carlo Ancelotti lo pidió para que llegara al Real Madrid, en su paso por el Bayern Múnich Ancelotti trajo a James y ahora en Everton, volvió a pedir a James. Más de uno ha nombrado a la mamá de Zidane para insultarla, cosa que no pasa con Ancelotti, el señor Ancelotti es alguien que los colombianos le tienen mucho aprecio ¿por qué?, porque así somos los colombianos, queremos a esa persona que trata bien a nuestros ídolos, porque para muchos James es un ídolo. 

Solo espero que James la rompa en el Everton y si por alguna razón Ancelotti se va del equipo, el nuevo DT tenga en cuenta a James, siempre pasa que se va Ancelotti y James lo ponen a traer el agua para sus compañeros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *