credito pepito perez

Colombia, País querido por unos y odiado por otros

“Que le gusta reprimir como Piñera en Chile, afuera Bolsonaro con su racismo que nos asusta, fuera la vieja cheta que está en Bolivia y se cree rubia, ecuador está muy mal, para la pobre gana el rico, COLOMBIA se despertó en Perú mandan milicos, vemos que la derecha vino por todo una vez más y hasta no conseguirlo queda muy claro que no va a parar” La gran muñeca

 

 

La derecha nos quiere joder la vida, nos quieren reprimir, es lo único que quieren hacer porque en realidad no sirven para nada más, no le aportan nada bueno a la sociedad, simplemente buscan beneficios para ellos y ya, nada más. El panorama no cambia mucho si vemos a la izquierda política, ellos simplemente son partidos políticos alternativos que quieren cambios para este país, pero esos cambios ya son muy extremos, entonces en Colombia estamos jodidos porque tenemos dos bandos políticos muy extremistas.

En Latinoamérica el panorama no es muy diferente al colombiano, vivimos sumergidos en problemas iguales, corrupción, malos gobiernos, inseguridad por parte de las fuerzas militares, economía inestable. Es que para qué sigo hablando de estas cosas hasta ganas de quemar un CAI medio. 

Hablemos de Colombia tierra querida, pues querida por unos odiada por otros, querida por los corruptos y las personas con plata que tiene poder adquisitivo y por los que tienen oportunidades, y odiada por los que les hace falta oportunidades de estudio, oportunidades de trabajo, oportunidades económicas y quiero hablar de un tema muy chévere.

La fuga de cerebros

La fuga de cerebros no solo es y son personas que se van del país buscando estas oportunidades en otro lugar, país u otro continente como lo es Europa o Asia, porque esa porquería del “sueño americano” murió cuando se dieron cuenta que la vaina en Estados Unidos esta fea o que existía algo llamado racismo o xenofobia, así que las personas empezaron a irse a Europa en busca de las oportunidades de poder progresar y salir adelante con las familias o los que se van solos a buscar oportunidades de estudio que en este platanal les rechazaron porque si acá no vive debajo de un puente no le dan un subsidio de Familias en Acción y sino le va bien en el ICFES no puede entrar a la Universidad Distrital, y sino pasa el examen de la Nacional pues mijo vaya buscando trabajo en una empresa o si le va bien encuentra trabajo jornaleando en Abastos o vaya mátese trabajando en una empresa de ropa como vendedor y se va a dar cuenta que en esas empresas hay sueños frustrados, personas que quisieron estudiar y no tuvieron más opción que entregarse en bandeja de plata a una empresa para que los exploten cual animales necesitados.

Por eso las personas salen a marchar, a quemar y lo más importante en este país, a defenderse, porque resulta que los policías ahora no defienden a las personas, ahora las MATAN. –Cómo la ven-. 

Ahora las fuerzas militares ya no defienden a las personas, defienden las paredes de una CAI, pero hay algo que es peor que las fuerzas militares asesinas, están las personas sin pensamientos y sin razonamiento. Le pongo un ejemplo, las personas salen y dicen “es que esos vándalos porque tienen que dañar los CAI que les pasa”, pero usted cree que esas personas se dan cuenta que ese mismo día mataron a 7 jóvenes , pues déjeme decirle que no se dan cuenta y si sedan cuenta van a justificar su asesinato porque bien tapados de esa cabeza si son, como les digo les importa más una pared que una vida. Se dan cuenta que una pared se recuperada y una vida no.

 Los 1600 millones

Bueno creo que por el subtítulo ya sabrán de que quiero hablar. Un HP CAI vale 1600 millones de pesos, hágame el HP favor, esas cajas de cemento a duras penas y tienen un baño. Y pues bueno supongamos que esos marraneros valen eso y las personas las dañaron, más bien en vez de mandarlos a reparar hacen un colegio o algo que le sirva a la comunidad que piensa porque la comunidad que no hace el acto del pensar supongo que pasaran propuesta para que a ese CAI le metan otros 1600 millones de pesos y le zampen un segundo piso, para que sean más eficientes, pero lo que ellos no saben es que cuando llamen y no encuentren respuesta es porque se están zampando el bolillo por donde no es.

Dato curioso: La chaqueta de la policía es la insignia de una comunidad muy respetada por los altos mandos de este país “LA COMUNIDAD DEL ANILLO”.

Será que el puerco de presidente de este lodazal hace parte de esa comunidad porque hace unos días lo vimos vistiendo con orgullo esa chaqueta ¿…? .

 Los disfraces presidenciales

Desde que empezó el mandato al Puerco desgraciado lo hemos visto vistiendo disfraces muy bacanos, como, por ejemplo:

Futbolista.

En una emisora del monopolio de comunicación de Colombia lo vimos haciendo 21 con un balón y dos años después hizo 51 pero no con un balón, más bien 51 masacres. En esa emisora de porquería lo vimos derrochando aptitudes de futbolista frustrado queriendo ser cual Maradona o Pelé.

Guitarrista y cantante.

En ese mismo cuchitril de emisora lo vimos botando acordes en guitarra cual guitarrista de banda de rock, pero los acordes que tocaba eran, YO – NO – SIR – VO – PA- RA – NA- DA.  Años después nos demostró que era verdad.

Marrano de cochera.

El mejor disfraz y el que mejor se ha propuesto a interpretar como si fuera un cosplay de algun anime, es el de marrano, y su cochera de puercos es el Senado de la República porque como todo marranero hay puercos y ratas y hasta las ratas interpretan muy bien su papel, pero por desgracia la rata mayor decidió renunciar a su cargo en el Senado.

 El fin de esta historia

Así llegamos al fin, a la conclusión de esta historia macabra que hemos contado. Desde la falta de oportunidades, los lujosos CAI, hasta los disfraces presidenciales.

Una columna de opinión sin censura y con las bolas bien puestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *