Foto tomada de E-Ticket eventos

¡Prepare su billetera y ganas de cantar, vuelven los conciertos!

Con todas las medidas de bioseguridad, las ganas de apoyar el arte, la música, y la escena, además de dar un nuevo aire a la conflictiva ciudad y al país en el que estamos viviendo, llegan 3 eventos imperdibles para este fin de semana, ¡Prográmese!

Caravana Auto-conciertos

Los Petitfellas, Monsieur Perine, Baum autoclub, Bomba Estéreo, Grupo Niche entre otros son los encargados de darle vida al “Caravana Auto-conciertos”, todo esto gracias a OCESA Colombia, Páramo presenta, Live nation, y la plataforma de entretenimiento de los grupos Aval #ExperienciasAVal, para darle a los bogotanos un festival musical desde la comodidad de sus autos.

Del 7 al 28 de Octubre en Salitre Autoparque podrán ingresar más de 280 vehículos con cuatro personas en cada uno, los cuales serán distribuidos en distintas localidades. Este evento fue aprobado por diferentes organizaciones con un protocolo de control que suma 18 puntos incluyendo ingreso de personas, movilidad en el área, datos de asistentes y constante vigilancia de comportamiento. 

La nueva normalidad a la que estamos sometidos nos hizo dejar muchas cosas, por esto ha vuelto la música con todo su poder. Para este evento se cuentan con participaciones de artistas como Aterciopelados, Vicente Garcia, Monsieur Periné, Yuri Buenaventura, Los Fellas, Paola Jara, Nanpa Básico, Esteman y Juan pablo Vega. Y para no perder la chispa bogotana se cuentan con shows de Juanpis Gonzales y Daniel Ospina en la parte de comedia.

Para no perderse ninguna de estas presentaciones saber más de precios, localidades, e información sobre ingreso y protocolos de bioseguridad ingrese aquí.

Foto tomada de E-Ticket eventos

 

Día de Rock Colombia 3.0 

El festival del día del Rock, está de vuelta con todo el poder de artistas y bandas bogotanas para adentrarnos en un concierto totalmente digital, con tres tarimas diferentes, tiendas virtuales y la participación de 12 agrupaciones emergentes.

A esta lista se suman Aterciopelados, LosPetitFellas, The Mills, Superlitio, Kraken, Alerta Kamarada, Telebit, Apolo 7, Herejía, Don Tetto y Tu Rockcito, artistas que han sido participes de este evento en múltiples ocasiones y que siguen siendo muy aclamados por el público.

Foto tomada del medio Radiónica, Banda Don Tetto, una de las bandas dentro del Line-up

Este evento tendrá lugar el 18 y 19 de Septiembre, además a lo largo de la semana por medio de la página se irán transmitiendo conciertos anteriores con bandas que son las favoritas de los bogotanos en la escena del rock. Todo esto gracias a sus organizadores Sonora Entretenimiento creada por la banda Don Tetto y el Toke, acompañado por cámaras de 360° en medio de una realidad virtual, toda una nueva experiencia para el público

Por medio de Día de Rock, podrán ingresar al evento en donde se sentirán como en un concierto real, estando frente a sus grupos favoritos en las tarimas 2D, 360°, y tarima VR. desde cualquier parte del mundo. El festival también cuenta con conversatorios, documentales y presentaciones inéditas de bandas internacionales. ¡No se lo pierda!

Y por último un evento que tampoco puede dejar pasar son Los Emmy 2020.

Imagen tomada de la página oficial Television Academy: Emmys

Los Emmy son los premios para televisión que se encargan de monitorear y reconocer el trabajo y esfuerzo de los programas y series, también de la parte técnica e incluso reconociendo a sus actores, premian calidad e innovación. Estos son presentados por tres organizaciones : Academia de Artes y Ciencia de la Televisión, la Academia Nacional e Internacional. 

Tendrán lugar este domingo 20 de Septiembre con cambios en su estructura, debido a la pandemia será vía streaming, no tendrán un público en el Staples Center, y sólo se contará con el presentador Jimmy Kimmel. Para esto sus organizadores han propuesto realizar una alfombra roja más divertida e informal, sin vestidos, tacones, ni trajes desde la comodidad de los hogares de los nominados. 

Los premios estarán disponibles al público por medio de TNT y TNT series a partir de las 7:00 m. Entre los nominados se encuentra la serie The Mandalorian, Watchmen que es la que más candidaturas tiene, Ozark, Succession, y La maravillosa señora Maisel. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *