Foto: Monsieur Periné

Monsieur Periné levanta su voz en desacuerdo a la violencia de género

Este dúo en compañía de la Fundación Avon CO, “She is” Foundation y Discovery Home & Health CO, llevaron a cabo un encuentro por medio de la página oficial de Avon en Facebook y YouTube, el pasado 24 de septiembre a las 6:00 pm.

 De esta manera se desarrolló una estrategia para redes sociales con el #NoEstasSola, en la que se incluye un formato de concierto para recordarle a cada mujer que no está abandonada. De igual forma la finalidad de este acercamiento era tener conciencia frente al abuso hacia la mujer en Colombia a causa del confinamiento de este año, el cual se ha convertido en un riesgo potencial ya que ellas han permanecido encerradas con sus agresores.

 

#AisladasNoSolas nace como iniciativa de Fundación Avon la cual no solamente está para informar sobre las posibles ayudas que ofrecen para las víctimas que puedan asistir, sino también, para aprender a identificar los diferentes tipos de agresiones como lo son la física, psicológica, económica y sexual. Así lo señaló Carolina Henao, directora Ejecutiva de la Fundación Avon Colombia un canto por las mujeres #AisladasNoSolas invita a reconocer las señales de maltrato, a cambiar los comportamientos violentos con pedagogía e inspirar a las víctimas a superar y sanar las heridas que han dejado sus agresores”.  

La intérprete de Monsieur Periné, Catalina García, aseguró que la violencia hacia la mujer es una completa realidad, la cual la padece una de cada tres mujeres en el mundo y que, por culpa del aislamiento que ha cruzado cada país ha estado en aumento aún más, “invito a todas las mujeres que en estos momentos están siendo abusadas por favor comunicarse a la siguiente línea de atención 155 la cual es nacional y está disponible las 24 horas” dijo.

Monsieur Periné cantando “Bailar Contigo” Foto: Avon Colombia

Igualmente, la directora de contenidos Discovery Colombia se unió a esta causa asegurando que “En Discovery estamos dispuestos a apoyar iniciativas que busquen generar cambios positivos en la gente para construir una mejor sociedad, por lo que, en el marco de esta campaña, y con nuestra propia campaña #NoEstasSola nos unimos a la Fundación Avon para la Mujer y la Fundación She Is, para concientizar y seguir contribuyendo a eliminar las violencias contra las mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *