Foto: Getty Images,(BolaVIP)

¡Gran duelo! Lakers vs. Heat, el enfrentamiento colosal de la NBA

El partido será el miércoles 30 de septiembre, en la burbuja de Orlando.

Tras estar cuatro meses estáticos, todo ello debido a la pandemia del COVID 19, y con la implementación y realización de nuevos métodos de juego, como lo son la creación de la burbuja en Orlando, Florida. Los Ángeles Lakers y Miami Heat  entrarán al terreno de juego para disputar las Finales.

El enfrentamiento por el campeonato de la NBA, dará inicio este miércoles cuando los Lakers y los Heat  inicien su colosal partido. Esta  serie se definirá con la  mejor de siete partidos, es decir que quien gane cuatro se quedará con la corona de campeón. 

Los Lakers,  tienen en sus filas e historia 16 títulos de liga, son la segunda mejor dinastía de toda la  NBA, estos parten favoritos a ganar la serie, por otra parte también han tenido una trayectoria tremenda en la temporada ya que obtuvieron el mejor registro de la Conferencia Oeste, alcanzaron el segundo lugar  de la liga, y tan solo han  perdido tres partidos han tenido un grandioso camino para llegar a este punto. 

Su oponente son los Heat, estos tienen  tres títulos de liga, y en la burbuja de Orlando, donde el factor ventaja de campo no cuenta, han sido el mejor equipo de la Conferencia Este, con apenas solo tres derrotas antes de llegar al duelo contra los Lakers, el primero para ambos equipos en las Finales, están bastante parejas será un espectáculo  muy reñido.

Los Lakers,  vuelven a las Finales de la NBA  tras 10 años, la última ocasión en que alcanzaron esta fase, fue en el año 2010, cuando ganaron su último título de la mano del fallecido y magnifico jugador Kobe Bryant. No obstante para los compromisos que tienen enfrente van con el liderazgo del alero estrella Lebrón James, quien  jugará esta edición del campeonato  por décima vez. James, que tiene tres títulos de liga, va en búsqueda de agigantar su leyenda y la del club al que representa

Hay que recalcar que los grandes duelos individuales serán los protagonizaran estos grandiosos enfrentamientos serán el auge de los partidos.  James contra Butler y David frente a Adebayo, con ventaja para las estrellas de los Lakers, desde el apartado estadístico, en lo que han hecho durante los playoffs, sin embargo son solo datos y en el terreno de juego todo puede suceder.

Además, ambos equipos tienen un  acierto certero  con los triples, esto va a convertirse en un factor decisivo, especialmente para los Heat, quienes poseen  seis jugadores que anotan desde fuera del perímetro, con Robinson y Herró, dispuestos a romper todos los pronósticos y darle a Miami el que sería su cuarto título de liga. Pero no la tienen fácil ya que Lebrón y compañía pueden arruinar sus planes, será un espectáculo que dará el gusto de deleitar a los espectadores. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *