Foto: ElTiempo

Fichar por el Everton, está siendo una decisión positiva para James Rodríguez

Los elogios por las recientes sobresalientes actuaciones de James en la Premier League no paran, esta vez fue resaltada la participación del “10” de la selección Colombia, por el capitán del Everton.
Y es que los medios en Inglaterra no paran de elogiar y resaltar el buen rendimiento inmediato que ha tenido James desde su arribo al club, la prensa, los compañeros el técnico todos han resaltado la buena forma y el compromiso del volante colombiano.
Está vez quién se animó a dar su opinión no fue nada menos que el gran lateral y capitán irlandés Seamus Coleman, quién en una entrevista para los medios del club declaró que… “James es un jugador de primer nivel. Ve algunos de los balones que le das durante el entrenamiento y los está controlando con un solo toque”.
Todo parece indicar que uno de los capitanes de la selección Colombia, ha tomado una decisión correcta con respecto a su futuro; James parece ser ese jugador capaz de dar la chispa de creatividad y generar más oportunidades de hacer el ataque del Everton aún más potente, su entendimiento con Richarlison o con el punta Calvert Lewin lo respaldan, sin dudas una noticia favorable para los próximos compromisos FIFA de la selección Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *