Foto: Tomada del twitter oficial de la banda

El emocionante e inesperado regreso de las leyendas del rock: ACDC

Cuando creíamos que todo ya estaba perdido y que no teníamos más salida que ver el rifirafe entre Trump y Joe Biden. La icónica banda del rock, está de regreso dejando sorprendidos a sus fans, y al público en general con el anuncio de su nuevo álbum. 

 

Foto: Twitter oficial ACDC

A través de un pequeño video publicado en sus redes, que sólo nos mostraba su símbolo un rayo (característico de su logo como banda), en 9 segundos, nos devolvieron el cassette a aquellos años de Highway To Hell e incluso el trajecito colegial, o la boina de tan característica de Brian Johnson. 

Con adelantos de un “PWR UP” que se viralizó rápidamente en las redes, se confirmó el regreso de sus integrantes a la banda Brian, Phil Rudd, y Cliff Williams junto a Angus Young. Sin duda toda una expectativa y alegría para sus fans después de 5 años. 

Pero como esto es sorpresa tras sorpresa, han hecho un adelanto de lo que será una de sus nuevas canciones pertenecientes al álbum, llamada “Shot in the dark”, solo 30 segundos de este sonido característico de la banda, todo en un aire de colores rojos, truenos, y mucho rock. A lo largo del año hemos visto varios álbumes y discos que han sido hit, pero este parece ser un buen, poderoso y prometedor single, puede echarle una mirada aquí.  

Así que ya puede dejar de comerse las uñas, y vivir con expectativa porque ¡si!, es real vuelven las  leyendas ACDC. Ahora preparémonos para esta onda rockera que se apoderará de nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *