Foto de: Télam.com

Villa se pronuncia frente a su situación actual en el Boca Juniors

El volante Sebastián Villa aseguró que nadie del club le indicó sobre la sanción que le aplicaron, por tanto, se complica su regreso a las canchas.

El tema de Sebastián Villa ha dado mucho de que hablar a lo largo de estos meses tanto en Colombia como en Argentina, dos de los miembros del consejo de Boca Juniors dijeron acerca de esta situación. Uno de ellos Marcelo Delgado aclaró el supuesto intercambio de Edwin Cardona y Villa.

Indicaron, “Nosotros jamás hablamos de un trueque como se ha dicho en estos días, si veo una oferta oficial por Villa la vamos a evaluar, pero hay que esperar a ver que define la justicia, por ahora no hay nada oficial”.

Mientras que la segunda persona que habló fue el patrón Bermúdez, quien fue algo más tajante con la opción de cederlo, dijo “Se habla mucho de Sebastián, que se va para un lado, para el otro, no se va a ir a préstamo a ninguna parte, queremos que siga siendo la figura, pero hay que esperar lo que la justicia determine”.

Cabe aclarar que para sustentar la denuncia que hizo contra su expareja se hizo una audiencia virtual. Poco tiempo después un periodista filtró dos videos que serían parte de las pruebas que el jugador mostró a la fiscalía, adicional a ello también se habría filtrado una conversación de la madre de Daniela (expareja de Villa) donde le pregunta el porqué de su comportamiento. 

A partir de ello después de varias semanas hoy habló Sebastián Villa, aunque la prensa filtró cosas que supuestamente el jugador dijo al consejo de futbol, aún no se había escuchado hablar al jugador de su situación. En entrevista con Radio La Red en Argentina, dijo “Nadie me avisó de ninguna sanción ni nada, yo me preparo para hacer las cosas bien y estar a disposición del cuerpo técnico, quiero estar y vivo contento con el apoyo de la gente de Boca”. 

También aseguró que espera ser incluido para los siguientes partidos y que el día que le toque jugar dará lo mejor para el equipo. Curiosamente para el partido de libertadores de ayer no estuvo en la lista de convocados. Los jugadores colombianos que si estaban eran Fabra, Campuzano los cuales empezaron de titulares y Cardona entró en el minuto 62”, pero el partido terminó 0-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *