Foto: bolavip.com

Siguen lloviendo las críticas a Win Sports+

El canal lo va a tener más complicado para recuperar a los amantes del futbol colombiano, debido al reciente anuncio de la App OneFootball.

Win Sports+ ha sido el objeto de críticas entre los hinchas colombianos que disfrutaban de la liga águila de manera gratuita a través de este canal. Recientemente el canal bajó el precio de su suscripción para llamar más la atención de los usuarios e incluyó además de la liga turca, la Bundesliga. 

Esta nueva propuesta del canal era su as bajo la manga, ya que apostaron todo para que el canal subiera en suscripciones, porque ¿Quién no desea ver la Bundesliga?, pues en Twitter se desató la ola de comentarios negativos diciendo cosas como, Lo veo y no lo creo, sé que he dicho que WinSports es un chiste pero nunca pensé que lo demostrarían de manera tan brutal, en fin”, “Ayer quería verme Atlético Huila VS Barranquilla, pero no pude porque Win Sport + tiene los derechos televisivos de estos encuentros, me tocó conformarme con ver 6 partidos de Libertadores por ESPN y Fox Sport. #LoPagaráSuMadre”.

Son algunos de los comentarios frente a la decisión del canal Win, sin embargo, un seguidor destacó una serie de comentarios que hizo el presentador y narrador Eduardo Luis, el cual dijo, 18 de mayo «La Bundesliga es malísima» 19 de junio «Yo no dije que era mala, dije que era aburridora» 18 de septiembre: «Ven a ver la Bundesliga en WIN Sports+»

Esto desató las burlas de sus seguidores y una serie de memes que parecían no tener fin, claramente a raíz de esto las suscripciones no subieron y nuevamente volvió la etiqueta #LoPagaráSuMadre, que fue tendencia en aquellos momentos.

Ahora probablemente vuelva a ser tendencia, teniendo en cuenta que hay una buena noticia para los usuarios, pero devastadora para el canal, pues recientemente la app @OneFootball confirmó a través de sus redes sociales que a partir de ahora emitirán todos los partidos de la temporada de la Bundesliga en VIVO y de manera GRATUITA en Latinoamérica.

Un balde de agua fría, para el equipo de Win, teniendo en cuenta que transmitir esta liga les iba a ocasionar, un mayor tráfico en su audiencia y probablemente reponerse económicamente en algunos ámbitos, pero como siempre la gente está aprovechando al máximo, para darle con todo al canal, por medio de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *