Prototipo de Mi 10T Rescatado de Xataka.com

Un dispositivo que hace la diferencia

Xiaomi se ha destacado por ser una empresa que cuenta con equipos de alta calidad, gama media y alta, en promedio llega a sacar más de 6 equipos por año, el pasado 30 de septiembre se hizo el lanzamiento de su segundo equipo en la gama T, contando con el nuevo mi 10T, un terminal que hace la diferencia. 

Sus 144 Hz, le permiten tener una tasa de refresco máxima que junto a su red 5G le permiten ser un equipo de alta calidad, cuenta con uno de los mejores sistemas operativos del mercado el snapdragon 855.

Cuenta con 6.67 pulgadas a diferencia de los equipos anteriores es un poco más grande. Cuenta con 5 cámaras en cuanto a sus cámaras traseras, su sensor principal es de 108 megapíxeles, acompañado de un sensor de 13, otro de ellos es de 5 megapíxeles, su cuarto sensor toma mediciones ambientales, la cámara frontal cuenta con 20 megapíxeles.

Lo lamentable del terminal es que no cuenta con jack para auriculares este terminal llegará en tres versiones, su versión pro también contará con una RAM de 8 gb, un almacenamiento de 128 gb este terminal tendrá un valor de 599 dólares en su gama más alta.

Se cataloga como uno de los mejores terminales del año, aunque Xiaomi espera que no sea el último, esta cuarentena permitió que su marca se posicionará entre los mejores, esto ayudó a la creación de este terminal el cual llega a grabar en 8K una definición no antes vista en otros dispositivos, esto por su cámara principal, misma que fue probada en una fotografía que se tomó a la tierra desde el espacio, el desarrollo de esta tecnología le permite tener un mejor calidad mayor alcance.

Fotografía a la tierra con sensor de 108 mpx Xataka.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *