Foto: Futbolred

Jugadores del Juventus podrían ser multados

Juan Guillermo Cuadrado y otros jugadores violaron el aislamiento en Turín.

En los últimos días, se conocieron varios casos de coronavirus en el equipo europeo, además los casos en Italia sigue en aumento, por ello se decidió tomar medidas de aislamiento para los jugadores convocados y los ciudadanos en general.

A puertas de iniciar otro torneo futbolístico, estuvo en duda la convocatoria de Juan Guillermo Cuadrado a la selección nacional de Colombia por la situación que se vive actualmente en Italia, sin embargo, finalmente se aprobó que estuviera con la selección y logró abandonar la ciudad de Turín.

Este suceso le costó una demanda por parte del Departamento de Prevención de la ASL, quienes afirmaron que además de Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Danilo, habrían violado el aislamiento exigido por el país para estar, cada uno, en las selecciones de sus países.

A pesar de que en su momento Juventus habría autorizado la salida de estos jugadores, en la actualidad no se sabe con certeza el desenlace de esta decisión y no está claro cuáles serán las consecuencias para estos tres jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *