Foto: Deportes.canalrcn.com

Se completa la lista de convocados de Carlos Queiroz

Se espera con ansias el partido de la selección este viernes a las 6:30 y tras confirmarse a Eder Chaux como el cuarto portero, hoy aparece un nuevo convocado, Gabriel Fuentes el jugador de Junior se unirá a la selección al igual que Fabra, Campuzano y Castillo que eran los últimos jugadores faltantes, pues en los últimos días hemos visto como la federación compartió la llegada de los jugadores que estaban en Europa. 

En cuanto a Ospina, hoy también se pudo conocer un poco más de su situación y es que todo el plantel del Napoli se quedará aislado en un hotel al lado del centro deportivo del equipo por 14 días, sin embargo 2 días antes de que se cumpla este periodo el equipo tendrá partido contra el Atalanta, pero para ese entonces ya podrá jugar, pues si se dan más casos al estar en un ambiente controlado podrán separarse los jugadores de manera pertinente.

Con respecto al rival de este viernes la federación de Venezuela confirmó 4 bajas, entre los cuales está Salomón Rondón y aunque parecía ser que Aristiguieta sería el quinto porque no le autorizaron el ingreso en Bogotá, regresó a México y se realizó otra prueba para poder unirse con su selección.

Con respecto al encuentro Richard Páez, entrenador de la vino tinto aseguró, “Colombia es un equipo que primero tiene memoria de juego, que ya tiene trabajo realizado con Carlos Queiroz, también tiene jugadores con buen nivel, con buena calidad, evidentemente tampoco vienen con un ritmo futbolístico ideal”.

Y aunque en James ya está en Colombia, se sigue hablando de él en Inglaterra, primero fue la prensa que tras el cierre del mercado en la mayoría de las grandes ligas, aseguraron que el Everton fue el mejor de los clubes en la premier a la hora de reforzarse, “El mayor ganador de este verano, bien podría ser el Everton que se ha convertido en un ejemplo gracias  a las inteligentes compras de Carlo Ancelotti, Alan y James han protagonizado su perfecto inicio de temporada”. Así resumen los grandes medios de Europa frente a el gran momento del club.

Sus compañeros también lo sienten, por ejemplo en una entrevista a Richarlson aseguró que ha cumplido muchos sueños en el fútbol y que jugar con James era uno de ellos, pues nuestro jugador tiene un talento muy especial, claramente un 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *