Foto: Rockandpop

Nuevos lanzamientos: Billie Joe Armstrong, Tres Coronas, los PetitFellas, y C tangana

El regreso de Billie Joe Armstrong con un disco muy potente, lo nuevo de Tres Coronas en medio de la pandemia, el videoclip de los Fellas con grandes colaboraciones y el artístico vídeo y canción  de C. Tangana son los nuevos sonidos y discos de la semana ¡Imperdibles!

Billie Joe Armtrong

Se ha cumplido la profecía “wake me up when september ends”, Armstrong ha empezado el mes de octubre con una sorpresa que la mayoría de medios y personas que le siguen la pista ya veían venir,se trata de un nuevo trabajo por parte del artista. 

Billie en medio de la pandemia ha subido a su canal de youtube varios covers que ha grabado de diferentes artistas,versiones en las cuales con una pequeña descripción explica el porqué toca esta canción. Entre sus videos se encuentran “Kids in America”, “That ‘s Rock’n Roll”, y “War stories” entre otras. Estas cuentan con ese sonido tan peculiar de pop punk y punk rock que define a la banda Green Day.

“No fun Mondays” contará con 14 canciones y tiene fecha estimada de lanzamiento para el 27 de noviembre de este año, que además se encarga de recopilar los temas y sonidos favoritos de Billie con su inigualable voz. Algunas de las canciones de las cuales podrá disfrutar son: “Police on my back- The Clash”, “Gimme some truth- John lennon”, “Manic monday- The Bangles” . Y eso no es todo, tal cual como lo mencionó el artista a través de instagram, estará a la venta el disco en formato vinilo por medio de la página web de la banda. Este es sin duda un recomendado, y un imperdible disco. 

Foto: Modosonoro

Tres Coronas – Nueva era

Después de haber tenido una presentación muy aclamada y mágica en Hip Hop al Parque 2019, y haber dejado boquiabiertos a sus fans con EgoTrips. Vuelven al ruedo con su nuevo álbum “Nueva era”, como grito fuerte puro y duro de esos nuevos sonidos necesarios en la escena del rap colombiano.

El disco cuenta con 6 colaboraciones entre estas están (Akapellah, Afaz Natutal, Caleño, El cyber, Flowky), y 10 tracks que prometen ser un hit en las listas de música. Este es un regreso de cassette para volver a esos 90’s en los cuales estas historias del barrio, ghetto, sueños, y neaz, eran lo que más pegaba. Como siempre ha comentado el grupo, su música quiere salirse del molde, y del típico beat que se hace en el momento para ellos su sabor es seguir con ese sonido que los hizo crecer y que tanto los caracteriza.

Con canciones como “Amor y odio”, “Clásico” y “ajisosos”, suena entre letras este Tres Coronas que tanto le encanta a sus fans, la inigualable voz de este dúo hablando de sus historias entre vivencias con amigos, enemigos y todos estos grandes pasos que han dado para llegar a donde están. Este es uno de esos discos que entran en el radar de artistas que han vuelto para dejar un precedente y siempre ser hito de RAP. 

Los PetitFellas- Una de dos 

De su más reciente álbum “Buenos dìas” sale este nuevo sencillo “Una de dos”, con una mezcla imprescindible de rap, funk soul y los sonidos característicos de la banda bogotana. 

Con un video animado, para esta entrega nos sumergen en un mundo de colores con la participación de todo el combo Fella, Goyo, y Apache, con este porte y estilo que cargan estos tres en un videoclip lleno de dibujos. Las escenas se conectan con la canción pues todo se da un en viaje por los aires y tal cual como ha dicho el grupo a traves de twitter “la banda produce música funk y muñequitos”.

Dirigido por Camilo Leal y producido por TunjaYork es todo un juego de ilustración y  animación que se sale del molde que venían trabajando con los videos que habíamos visto antes con este mismo álbum, pasamos de una era un poco oscura con mucha adrenalina y bases de protesta a un funk más relajado sin perder la esencia de los Fellas.

Una canción que alude a esa pareja que se convierte en un todo, en compañeros de vida, y que resulta siendo todo su apoyo, con la melodiosa voz de Goyo y el tumbao de Apache nos montan en un viaje hablando de lo mágico e increíble que resulta estar con una persona con la que se encuentra conexión en todo sentido. 

Demasiadas mujeres – C.Tangana

“El madrileño”, como quiere el artista que lo llamemos desde ahora, ha empezado a dar unos previstos de lo que será su nuevo álbum, por esto estrena su nuevo single “Demasiadas mujeres”. con una combinación de ritmos entre trap, folklore, tambores y techno haciendo un recorrido por las mujeres de su vida, incluyendo a Rosalía. 

El videoclip tiene un enfoque muy artístico algo que siempre ha distinguido al artista, por sus diferentes tomas rápidas, escenografía única y ademàs muy tradicionalista. Vemos en el video a un Tangana que parece pensar en su vida y en todas las mujeres que han estado en distintas situaciones que ha pasado, dentro de un confesionario con un cura que escucha todas sus penas. Esto se contrasta con escenas muy religiosas que aluden a dejar cosas enterradas y atrás para ser ahora : El madrileño.

Dirigido por Santos Bacana y Mario Rubio, nos han devuelto esa esencia que tanto gusta en este artista, con sus historias desenfrenadas, arte y sobre todo mucha cultura en medio de su trap moderno. Su disco aún no tiene fecha de estreno pero nos ha dejado un adelanto muy interesante en lo que podría ser una nueva etapa dejándonos antes sus más oscuras confesiones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *