Foto: 20minutos.es

Parte médico, oficial tras la dura lesión que sufrió Santiago Arias

El futbolista fue sustituido en los primeros minutos del compromiso, debido a una escalofriante lesión.

El  colombiano Santiago Arias fue reemplazado al minuto 12 del partido disputado en Barranquilla entre  Colombia y Venezuela, por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, tras sufrir una terrible lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba un balón.  El parte médico oficial dice que el lateral  Santiago Arias sufrió fractura del peroné y lesiones ligamentarias complejas en el tobillo izquierdo, confirmó  su actual club el Bayer Leverkusen de Alemania.

El lateral  del Bayer Leverkusen, que está  cedido por el Atlético de Madrid, estaba tratando de cortar una pelota larga que le enviaron al jugador venezolano  Machís cuando el pie izquierdo se le enredó en el pasto, por ende  dio un  giro brusco y en seco,  causándole una fuerte lesión en su tobillo. 

La información advierte que  Santiago Arias será operado en Madrid y  después de ello  viajará a Europa a mediados de la próxima semana. Tendrá  aproximadamente seis meses de ausencia en los terrenos de juego. 

Por otra parte quien realizó un excelente desempeño en el partido fue  Johan Mojica por la banda izquierda de la Selección Colombia. El hoy por hoy  jugador del Atalanta supo defender bien y pasar al ataque.  Los jugadores del Atalanta tuvieron un grandioso compromiso Muriel, un delantero oportuno y letal, fue la figura con dos goles James organizó, Cuadrado se destacó, Lerma jugó un partidazo, Duván también anotó. Colombia jugó un partido tranquilo. Aceleró para quitarse la presión del gol, y cuando lo encontró controló el juego e hizo daño cada que se le antojó. 

Fue un partido sereno, al ritmo y a los tiempos de James, quien estaba rodeado de unos atacantes feroces, hambrientos, voraces, de Muriel y de Zapata, los hombres del Atalanta que liquidaron la victoria, gran partido de la selección sin embargo tienen un gran baja, como lo es Arias, este martes tendrán la difícil tarea de enfrentar al equipo chileno de visitante, sin duda será un excelente partido ya que Chile viene de perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *