Foto: El Universal

Hurto en parqueadero del sur de Bogotá

Hoy en horas de la madrugada sucedió un robo masivo en la localidad de Bosa, en donde los delincuentes robaron 7 carros y amordazaron a 2 vigilantes. 

Los delincuentes se llevaron 5 carros particulares, 1 taxi y 1 furgón y durante el robo se encontraban 2 vigilantes cumpliendo con su respectiva labor en el lugar de los hechos, y ante el hurto los criminales los amarraron con los cordones de los zapatos de los mismos vigilantes y los amordazaron, mientras los demás iban seleccionando los carros. 

Esto sucedió a la 1 de la mañana, en la calle 54 sur del barrio Brasilia, en donde se identifica que fueron 5 hombres y 2 mujeres al parecer armados, quienes emprenden su huida en caravana después del robo millonario. Minutos más tarde los vigilantes logran soltarse y alertan a las autoridades, quienes proceden a hacer la búsqueda y logran capturan a tres personas de la banda de criminales.

En medio del operativo por encontrar a los delincuentes, se logra la recuperación de dos vehículos. Se espera que en las próximas horas la policía pueda dar más hallazgos de la investigación y se logre identificar a los demás vinculados en el robo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *