Foto: Depor.com

«Si no cambias, ellos aprovechan», la rotación de Queiroz para el encuentro contra Chile

Estamos a menos de unas horas para el encuentro de la tricolor contra Chile en el segundo partido de eliminatorias y ya pudimos ver como nuestra selección se encuentra rumbo al estadio, ayer tuvimos una rueda de prensa del profe Queiroz donde habló del 11 inicial para el partido y dio a entender que no será el mismo.

“uno se puede quedar celebrando el partido anterior, si no cambias ellos aprovechan eso, lo de equipo que gana no se cambia es un pensamiento muy conservador, todo lo contrario, cuando se gana es cuando más se debe cambiar, contra Chile será otro partido y tenemos que estar muy bien preparados”. 

El portugués también aprovechó para hablar del equipo rival y dijo, “ Chile tiene un buen futbol por las bandas, vimos el partido contra Uruguay y también lo hacen bien por el centro, no quiero que Colombia se concentre en las fortalezas de Chile, nuestro trabajo será controlar nuestras fortalezas sobre las debilidades y en el partido tenemos que saber cómo competir, el arte de ganar es saber cómo competir, tendremos que saber jugar con nuestra realidad”.

Y por supuesto al profe también le preguntaron por Reinaldo Rueda, el entrenador de Chile. “Está muy atento a las palabras que estoy diciendo con la prensa, no quiero dar ventaja a una persona muy lista, cuando menos hablemos de las opciones y soluciones es mejor”.

En cuanto a la roja van a tener una novedad, Mauricio Isla se pudo unir a la concentración del equipo y aprovechó para hablar un poco del partido. “Va a ser difícil jugar sin nuestra gente y contra jugadores experimentados de las mejores ligas, Colombia viene haciendo las cosas muy bien desde hace varios años”.

En cuanto a la lesión de Santi Arias, ayer el mismo jugador habló de su situación y lo que se viene para él. “Es duro, difícil, hablé con jugadores que tuvieron la misma lesión y dicen que es sencilla pero dolorosa, me dicen que son 5 o 6 meses, ojalá sea menos”.

El Santi también comentó que espera volver con la selección en la copa américa que viene, también dijo que Falcao y todos los jugadores del cuadro cafetero han estado apoyándolo mucho, sin embargo lo que más llamó la atención fue lo que contó en el momento que se lesionó, dijo “lo más impactante fue cuando me toqué el tobillo y sentí que no estaba en su sitio, no fue tan doloroso porque estaba caliente, cuando me lo acomodan es cuando más duele porque el cuerpo se enfría, después el dolor va creciendo”.

En las próximas horas el jugador viajará a Madrid donde será operado, esperemos que vuelva más fuerte que antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *