Imagen: Idartes

Conciertos en casa

Este 17 de octubre Idartes se transforma, conciertos en línea o música del parque a la casa, así como ellos le catalogaron, estos festivales organizados hace más de 20 años en Bogotá, traen diferentes géneros musicales Rock, Hip Hop, Salsa entre otros festivales al parque que no se pudieron realizar este año debido a la pandemia, toman otra forma y se llevarán a cabo de manera virtual.

En este lanzamiento, se presentarán diferentes géneros musicales aptos para todo público, se hará la presentación de nuevos álbumes, conciertos de tributo, shows o eventos de conmemoración y aniversario.

Estos eventos se realizarán de manera gratuita para todo público, serán diferentes eventos como shows de DJ, conciertos entre otros formatos en los que participaran 26 artistas de diferentes regiones y géneros musicales, estos contarán con el apoyo de Idartes, para el desarrollo de los eventos, que en esta ocasión se transforman, pasando de conciertos al parque a eventos virtuales.

Idartes y Festival al parque, un evento que reunirá a diferentes artistas a partir de este 17 y 18 de octubre, esto servirá para acoger público para los siguientes conciertos que llegarán, durante este año los conciertos se transforman y se mudan a lo digital, una oportunidad que hará ver de otra forma esta era digital que no se detiene, sino que evoluciona.

Bogotá se escucha, pero esta vez en la era digital, los diferentes invitados que harán parte de este evento, no solo son artistas reconocidos por el público, sino también bandas homenaje o tributo que harán de este festival uno de los mejores del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *