Foto: El Tiempo

Muerte de joven universitaria, pone de luto a los habitantes de Villavicencio

Natalia Fernández, de 23 años, estudiante de ingeniería de sistemas de la universidad de los llanos. (Unillanos) es hallada muerta en su casa. 

Su exnovio Carlos Andrés Sandoval, fingió buscarla y después ante las autoridades confesó que fue él quien mató a Natalia, pero que fue un accidente. La directora de la fiscalía del Meta, se pronunció diciendo: “se están recolectando los elementos materiales probatorios y evidencia física para poder hacer acorde la imputación de cargos de acuerdo a los hechos”.

Según el dictamen forense murió por un golpe contundente en la cabeza y esperan los demás resultados para determinar la responsabilidad de Carlos Andrés. 

Según las versiones los jóvenes discutieron el pasado lunes en la noche y el joven terminó por atacarla en medio de la discusión, causándole así la muerte a la joven.

La ciudad de Villavicencio se encuentra indagada y piden justicia para Natalia, se manifestaron en el barrio primavera con globos, cintas y flores moradas, esto como acto simbólico para rechazar el asesinato de la joven, sus amigos y familiares asistieron y la recordaron como una excelente amiga, estudiante y deportista. 

Fernando Saavedra, representante de los estudiantes del Consejo Superior de la Unillanos, lamentó el homicidio de su compañera, el cual dijo que ella era parte del movimiento estudiantil y adelantaba trámites para su opción de grado como ingeniera de sistemas; también aseguró que la pandemia le quitó la venda a los problemas de género que se viven en esta región. 

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció diciendo que rechaza contundentemente, el asesinato de Natalia Fernández y el cual es un hecho que enluta a toda la cuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *