Foto: Blu Radio

Polémica tras el asesinato de una mujer en embarazo en Buenaventura

Mujer de 28 años fue asesinada por su pareja sentimental en Buenaventura.

La mujer gestante es identificada como Leidy Johanna Marulanda Torres, quien se encontraba en su casa en el barrio el Triunfo, de la comuna 12 del Valle del Cauca. En plena noche su homicida llegó y le disparó, causándole graves heridas y fue trasladada de inmediato a la Clínica Santa Sofía.

Al llegar a la clínica dictaminaron que presentaba graves heridas por el impacto de bala y murió a los minutos. Esto fue producto de un disparo, según lo anunciado el acusado llegó a la casa en estado de embriaguez y le disparó.  El homicida de 43 años, se reserva su identidad, fue encontrado con el arma en sus manos por la policía nacional. Se reconoce el arma de fuego como revolver y fue incautado en medio de la detención.  

El asesino fue llevado a las instalaciones respectivas de la Fiscalía y la población espera que se tomen las medidas necesarias. Hasta el momento se desconoce en qué semana de gestación estaba la mujer y se rechaza todo tipo de agresión contra el género en el país. 

La policía manifestó que el acusado tiene cargos por lesiones y extorsión y se espera que se agilice el proceso en la URI, para dictarle sentencia por el asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *