Las verdades que nos deja la minga

«El odio a las razas no forma parte la naturaleza humana; más bien es el abandono de la naturaleza humana.» (Orson Welles, cineasta)

Ahí se nos fue la minga, lo maravilloso es que ganó, callo jetas, y demostró que sí podemos hacer algo bien en este chochal, dejando verdades que nos pusieron a pensar; Cómo hace rato hay una mano de caído del zarzo creyéndose de raza pura como vikingos o de Aria. Como los del centro democrático saliendo a decir que la protesta de la minga era politizada y despreciando la cultura, la sabiduría y las prácticas de nuestras indígenas Los quiero bajar de esa nube estrato 6, queridos primermundistas perdidos de playa hace siglos, los que habitan en este territorio denominado locombia, somos una mezcla de culturas como la africana, la aborigen (indígena) y la europea. Dando resultado la raza colombiana independientemente que nosotros no tengamos identidad como pueblo, no podemos negar el linaje de estos pueblos, que nos corre sangre indígena por nuestras venas.  Ustedes queridos europeos chibiados (centro democrático) no querían aceptar eso; pues cagada es como querer ocultar el sol con un dedo.

Y otra cosita que tenemos que sacar de nuestro subconsciente y dejar de utilizarlo como ofensa en este país es la expresión “mucho indio”, porque quedó demostrado con hechos que los indígenas son personas con un grado muy alto en civismo, cultura, respeto por los habitantes de este país. Haciendo limpieza a la plaza de Bolívar recogiendo cada uno de los papelitos después de sus manifestaciones, Y para terminar la peinada a los “civilizados” en su derecho a manifestarse no hubo ni bala, ni gases lacrimógenos, ni infiltrados, ni destrozó al bien público y el ESMAD le tocó ponerse a jugar rasquinball -rascarse los testículos- porque hubo una verdadera manifestación pacífica.

Dejaron muy calladitos a los habla popos del centro demoníaco, el día que se fueron hicieron limpieza al palacio de los deportes donde se habían quedado; Barrieron, trapearon dejaron eso como una tacita de té e incluso pintaron los muros que estaban grafiteados por unos vándalos de esta ciudad. entonces cuándo le digan indio siéntase orgulloso.

Además una cuestión que quedó solucionado en el desarrollo de esta minga es que los señores de la derecha de este país son los seres más empeliculados, tramoyeros, vendedores de cortinas de humo, paranoicos y mentirosos,  Por qué inventaron un montón de historia De que la minga está patrocinada por la ultraizquierda del mundo, que Putin estaba dando las órdenes desde Rusia, de que había francotiradores en la plaza de Bolívar esperando que el puerquito saliera a hablar con los manifestantes y hay disparaban, Que estaba la minga infiltrada y patrocinada por ELN, de que traían armas en sus chivas.  Y de que la curva del  contagios por el covid 19 se iban  ir hasta los cielos porque ellos iban a traer el virus a la ciudad de Bogotá.

Entre otras pendejadas que sólo pasan en la cabeza neurótica de estos seres que ni los mejores creadores, libretistas y cineastas que crearon el multiverso de Marvel no le llega ni a los talones cuando empiezan a inventarse historias chimbas. Con todas teorías de Conspiración podrían hacer películas en Hollywood. Los del centro demoníaco que estigmatizan a la minga son tan voltiarepas que hace un par de semanitas,  estaban llorando, haciendo manifestaciones en sus camionetas 4 por 4 y carros último modelo por la libertad de su patroncito secuestrado en su pequeña finca del Ubérrimo porque era su derecho a manifestarse. Los señores de la derecha de este berenjenal, si tienen derecho a manifestarse, pero los patinchados de a pie, no, sólo tienen derecho a que les de bala, que los maten en sus territorios. 

Algo que nos dejó la minga confirmado es que no hay presidente. pareciera que tuviera más testosterona y cojones para gobernar a este chochal Claudia López que el mismísimo youtuber viajero de 10 minutos, toma fotos y me voy, y no soluciona nada. (Duque). Pero además se confirmó que esté puerquito le tiene gran miedo a los hechos democráticos que exigen respeto a la vida- manifestación pacífica. Uno no sabe qué sentir si es rabia, desesperación, acomplejarse o tristeza de que esté pedante inútil sea el primer mandatario de un país. Todavía quedan 2 años de sus programas malos de televisión, porque para gobernar no sirve ni para tacos de escopeta.

Sin embargo, lo que más me fascinó es que estos medios amarillistas, regalados, lamebotas, se quedaron sin titulares para toda esta semana, Ay Pobrecitos de qué van a hablar porque ellos estaban esperando de que estos indios zarrapastrosos volvieran miércoles la ciudad y fue todo lo contrario. Pero como ustedes saben que éstos buscan cualquier huevónadita Para hablar excremento de un hecho innegable de qué están matando a nuestros indígenas y líderes sociales.

Por último, descubrimos que el país está mamado de enterrar a sus hijos por el antojo de unos cabrones que vieron en la muerte, balas y dolor. El negocio de sus vidas. Está demostrado que el país poco a poco está abriendo los ojos a un futuro en paz.

“La guerra continuará existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos» (Bob Marley, artista).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *