Justo cuando parecía que todo eran elogios para James en Inglaterra y que había dejado atrás todo el peso de la prensa española ya apareció su primer “crítico” pues Danny Murphy, ex jugador que fue figura con el Liverpool y ahora es columnista con el Daily Mail, destacó el que para él es el punto débil de James y como pueden explotarlo sus futuros rivales.
Dijo, “Los mejores equipos habrán visto como se puede explotar la falta de voluntad de james para retroceder cuando el lateral izquierdo está atacando hacia adelante”, sin embargo, Murphy tampoco es indiferente a todo lo que ha aportado James al Everton y a pesar de ser una figura de su eterno rival también destacó algo positivo.
“Everton se ve mejor de lo que ha hecho durante años y en James Rodríguez tienen un jugador con verdadera calidad de estrella”.
Recordemos que, al finalizar el derbi, James fue según las calificaciones uno de los mejores jugadores con un puntaje de 8.5 y el siguiente más alto fue el de Salah con 7.79. Destacando la actuación del colombiano en las dos anotaciones ya que realizó la asistencia para el primero y un pase en profundidad para iniciar la jugada del segundo gol.
El Galatasaray jugó contra el Alania Sport por la liga turca y dos medios aseguran que el entrenador y Falcao se reunieron para una conversación seria en la que el entrenador le habría felicitado por su gol ante Chile, pero le habría pedido un poco más con el equipo. “Es hora de cumplir con las expectativas en Galatasaray, aprecio tu esfuerzo si logras mantener el nivel de forma alcanzarás el rendimiento con esas expectativas, en el partido de Alania Sport, confío en ti”. Fueron las palabras textuales según los medios.
En el partido como tal, lo leones empezaron adelantándose con Gol de Falcao en el 34” de penal, al 43” ponían el empate y hasta el 95” Davidson anotó y el Sport se quedó con los 3 puntos, con este resultado quedan como líderes absolutos mientras Galatasaray cae hasta el quinto puesto con 7 puntos.