Foto: El Tiempo

Polémica tras afirmaciones de Petro en contra del presidente Duque

En medio de la red social de Twitter el senador Gustavo Petro hizo señalamientos que generó discusión desde el Gobierno Nacional. 

Como se ha evidenciado el candidato de la Colombia Humana genera mayor impacto a través de su cuenta al manifestar su rechazo a fallas del Estado y desmanes políticos. Pero sin duda alguna el 21 de octubre causó gran rechazo por el Gobierno Nacional, con más exactitud por el consejero presidencial, quien se manifestó en contra ante la afirmación de Petro con referencia al tema de energía solar.

 

Según lo publicado Petro afirmaba que Duque, no haría nada por una energía renovada y de calidad a la cual, él si apoyaría. Esto fue lo que molestó al consejero presidencial para Asuntos Económicos, Víctor Manuel Muñoz. Quien se pronunció mediante otro tweet diciendo:

Además, el consejero enfatizó diciendo que Iván Duque sí ha hablado y gestionado el proceso para energías limpias, demostrando el disgusto ante lo dicho por el senador Petro.

Sin embargo, el excandidato presidencial de izquierda reiteró que en su campaña anterior había planteado el programa de paneles solares en techos de casas colombianas para un mejor plan de energía que beneficiaría a todos, y señaló que ellos harán esto posible, ya que Duque no lo hará. 

A lo que el consejero presidencial dijo: «Hemos llevado soluciones con paneles solares a más de 10.000 familias, más del 80% del total en la historia del país’’ y con estadística y todo le respondió. 

Esto no generó más respuestas entre ellos, y lo dejaron hasta ahí, pero sin duda causó una gran polémica en la red social, evidenciando la controversia generada por ambos entes del Estado y sus afirmaciones en cuanto energía solar renovada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *